Lo que haces bien cuando viajas

Lo que haces bien cuando viajas

Ya hemos hecho demasiados artículos que empiezan con la premisa de que la mayoría de la gente no sabe lo que está haciendo, que a pesar de llevar adelante vidas productivas y lograr no prenderse fuego o ser comidos por un oso, una vez que se van de viaje, pierden la capacidad de funcionar.

Pero es hora de cambiar todo eso y hacer una nota al revés: hablando de las cosas buenas que los turistas hacen cuando salen de viaje.

  • Probar cosas nuevas

Si eres como yo, estar en casa no se trata exactamente de romper barreras. Tendemos a hacer las mismas cosas, comer comidas similares y de una u otra manera caer en la rutina. Cuando viajamos, algo cambia. Me he visto a mí misma empujar los límites de mi zona de comodidad cuando salgo de casa.

Ya sea probar nuevas comidas, o subirme a una atracción de parque de diversiones, siempre me impresiona la habilidad de los viajeros de aprovechar oportunidades. Ésa es la verdadera ventaja de viajar, por supuesto, más que ver edificios bonitos y disfrutar del paisaje, todo se trata de probar cosas nuevas y transformarse en personas mejores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios