Aquí están los lugares que tienes que ver en 2015

Aquí están los lugares que tienes que ver en 2015

Los que escriben acerca de viajes han construido sus carreras alrededor de viajar por el mundo. Es su trabajo conocer lo bueno y lo malo, lo popular y lo desconocido de las ciudades, los parques nacionales y los pequeños lugares a lo largo del mundo.

Son expertos indiscutibles en viajar rápido y barato, llegar a conocer a las personas locales, encontrar los lugares poco conocidos con comidas excepcionales y moverse a los lugares turísticos con muy pocos recursos.

Cuando hagas tu lista de cosas que quieres hacer durante el 2015, ten en cuenta las opiniones de estos expertos para saber a dónde están los mejores lugares a los que puedes dirigirte a visitar.

  • Churchill, Canadá

Una de las mejores cosas acerca de viajar es ver cómo viven otras personas. En este caso, es todo acerca de los animales. Los osos polares son uno de los animales más majestuosos y en peligro de extinción de este mundo, y  Churchill te da la oportunidad de verlos bien de cerca.

Las historias de las personas que lo han podido hacer realmente son muy interesantes. Lo mismo sucede con las ballenas beluga. Ver animales en su hábitat natural es una de las mejores cosas de viajar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios