Peligrosa tendencia en viajeros: bandera humana

Peligrosa tendencia en viajeros: bandera humana

 

¿Te acuerdas del planking? ¿Esa idea viral de tomarse fotografías haciendo la “plancha” por encima de cosas, como monumentos, puertas y otros, hace ya algunos años? Bueno, esta nueva tendencia hace que eso parezca juego de niños.

La bandera humana es un movimiento en gimnasia de piso donde el atleta se sostiene de un poste vertical mientras que posiciona su cuerpo paralelo al piso. Fotografías de diferentes personas en esta pose en diferentes lugares turísticos han comenzado a aparecer en las redes sociales, y ahora algunos que no le temen a nada han llevado las cosas hacia nuevas alturas. Literalmente.

Estas personas lo que han hecho es hacer de bandera humana en uno de los edificios más altos de todo el mundo. Abudi Alsagoff recientemente “bandereó” en la cima del Marina 101, en Dubai. El atleta de parkour de 24 años subió los 101 pisos el 18 de julio para completar esta actividad a unos 1.394 pies en el aire.

Algasoff, que originalmente es de Kuala Lumpur, en Malasia, nunca había intentado hacer la bandera humana a una altura tan grande. Él admite que si bien se ve impresionante, llegar hasta allí no fue para nada sencillo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios