Sri Lanka, un país insular exótico

Sri Lanka, un país insular exótico 1

Sri Lanka es un país que se encuentra en Asia. Cuando hablamos de un destino exótico, éste sin lugar a dudas lo es. Realmente tienes que viajar allí si lo que tú buscas es un destino distinto a los demás. Además, en este país encontrarás muchísimos sitios bellísimos que puedes visitar para sorprenderte de lo increíbles que son. También, te encantará observar toda la flora y fauna exótica que se encuentra en este país: allí podrás observar animales como los elefantes, como así también podrás comprender la belleza de la flora que allí te espera. Te presentaré algunos sitios que tienes que visitar si decides viajar a Sri Lanka. ¿Listo para la aventura?

Playas: los sitios más bellos de Sri Lanka

Al ser un país insular, lo que más caracteriza a Sri Lanka es la belleza de sus playas. Todas son completamente hermosas para pasar un momento grato en familia. En las playas podrás disfrutar de las mejores olas para hacer surf, para los deportistas. Además, las aguas son tan cristalinas que el sólo hecho de observarlas te maravillará. Algunas playas conocidas son la de Negombo,  de Maggona, entre otras.

Buda gigante

Sin lugar a dudas, todos sabemos la importancia que tiene Buda en la tradición de Asia, especialmente para la religión budista. Pues, si te interesa conocer un poco la tradición de Asia, este lugar es indicado. El buda gigante se encuentra ubicado en la puerta de las cuevas de Dambulla, de las que hablaremos luego. La escultura es gigante, la más grande del mundo que, como bien imaginarás, hace honor a Buda.

Cuevas de Dambulla

Las cuevas de Dambulla son cinco. En ellas encontrarás grabados y pinturas que se consideran tesoros del mundo. Podrás observar toda la hermosura que guardan las cavernas en su interior como así también la historia que podrás aprender al adentrarte en ellas. Además, allí encontrarás más estatuas de Buda para sorprenderte.

Parque Nacional de Yala

En este increíble parque exótico podrás encontrar los animales más bellos del mundo. En el parque mismo se realizan excursiones para los turistas, con un costo de acceso al parque de unos 20 euros aproximadamente. Allí verás elefantes, monos, jabalíes y toda clase de animales exóticos y llamativos. Es una excursión pensada, por sobre todo, para la familia, ya que allí desde los pequeños hasta los más grandes se divertirán.

Te mencioné algunos sitios clave a los que debes ir si viajas a Sri Lanka. Si ya habías visitado este país seguramente tienes ganas de hacerlo nuevamente y, ¿por qué motivo no? Para los que no conocen este destino, es recomendable al cien por ciento. La aventura por largos momentos te espera en Sri Lanka. Un país exótico y ¡hermoso!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios