Visita una ciudad mágica y distinta: Hoi An

Visita una ciudad mágica y distinta: Hoi An 1

En varias ocasiones te presentamos distintas ciudades, todas características por algo en particular, que se presentan como destinos sumamente increíbles. Centrándonos en Vietnam, el único y bello país asiático, te presentamos la ciudad Hanói, y hoy también nos centraremos en una ciudad del mismo país, pero esta vez hablaremos de Hoi An.

Esta hermosa ciudad vietnamita se convierte en un destino muy encantador y nos ofrece muchísimas oportunidades de sitios para visitar. Comencemos a conocer juntos la ciudad del día de hoy.

Ruinas de My Son

Si bien estas ruinas se encuentran muy destruidas en la actualidad, debido al bombardeo que ocurrió en Vietnam durante la guerra con EE.UU, es un sitio realmente increíble, donde se puede apreciar muchísimo la historia de un pueblo que creía en el hinduismo. Así, en las ruinas de divisan algunas estatuas que aún se preservan, como así también numerosos templos hinduistas que llamarán tu atención. Actualmente estas ruinas se consideran Patrimonio de la Humanidad, por lo que imaginarás la belleza y cultura que guardan.

Playas bellísimas

En esta bella ciudad vas a encontrar numerosas playas muy bellas, que se convierten en un excelente sitio si se busca momentos de relajación y naturaleza en su mejor estado. Te recomiendo que visites algunas playas en especial: Cu Dai y An Bang; ambas son bellísimas, con aguas cristalinas y muchísimas reposeras disponibles para que tengas momentos sumamente relajantes.

Mercado Central

Este sitio es más indicado para los amantes de las compras, así que compradores compulsivos atención. El mercado central de la ciudad es un sitio sensacional donde podremos comprar toda clase de productos y objetos: recuerdos de nuestro viaje a Hoi An, vestimentas típicas de Vietnam, alimentos especiales de la región, especias, plantas de todo tipo, verduras riquísimas y ¡muchísimas otras cosas!

Museo de Historia y Cultura

Esta vez, estamos frente a un sitio espectacular para conocer las tradiciones, historia y cultura de los habitantes de la ciudad. Como comprenderás es un sitio muy histórico: allí encontraremos antiguos objetos de habitantes de la región, mapas bien antiguos, campanas y toda clase de objetos típicos de la ciudad, que se preservan totalmente para brindarte a ti muchos conocimientos.

Templo de Trien Chau

Lo más increíble de este sitio es su asombrosa construcción, que verás te dejará boqui-abierto. El Templo ofrece estatuas y decoraciones sumamente increíbles, muy delicadas y con atisbos de las tradiciones del hinduismo. Cuentan que los guardias que se encuentran en el Templo lo protegen de espíritus malignos que quieren quitar la tranquilidad al Templo mismo, a los que lo visitan y a la ciudad.

Puente Cubierto

Este sitio es clásico de la ciudad. Se trata de un puente bellísimo que, como su nombre lo indica, está cubierto. Se cuenta que el puente existe desde antes del siglo 16, por lo que imaginarás toda la historia con la que cuenta y su fuerte e increíble construcción. Antiguamente lo utilizaban para unir la ciudad y poder comerciar con tranquilidad; en la actualidad funciona como cualquier calle de la ciudad, pero sigue contando con su belleza y prestigio y por ello mismo muchos turistas, e incluso habitantes de la ciudad, lo cruzan a pie, moto o bicicleta.

Como entenderás, esta ciudad cuenta con muchísima historia que puedes descubrir por cuenta propia. Además, allí disfrutarás de todas las tradiciones y costumbres de la ciudad, lo que te enamorará y divertirá en toda tu visita.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios