Consejos expertos para viajar barato

Consejos expertos para viajar barato

¿Desearías poder ser capaz de viajar más? De acuerdo a Patrick Martin Schroeder, puedes hacerlo. Durante los últimos ocho años él ha viajado por todo el mundo y ha gastado unos 45.000 dólares en el proceso, lo que es un promedio de 15 dólares por día.

Hasta la fecha, él ha visitado 125 país, incluyendo todo Norteamérica, Sudaméricay  Europa. Puedes ver el mapa completo de sus viajes en su sitio web y puedes ver las fotos de sus aventuras en su página de Facebook.

Aquí tienes algunos consejos:

  • Los países costosos hacen más fácil gastar menos

A pesar de que suene confuso, estar en una país donde vivir cuesta mucho fuerza a los viajeros a buscar opciones accesibles. “En Europa me quedaba en carpa o en sillones todo el tiempo por necesidad, pero aquí en Asia estoy contento de pagar por hoteles, porque son mucho más baratos”

  • Busca lugares poco comunes

Quien quiera viajar barato debe buscar lugares donde haya poco turismo. “No se trata del destino mismo sino de que las personas que viven allí te percibirán de otra manera. Si los locales están acostumbrados a Europeos ricos, te ven como una oportunidad de negocio, pero si casi nunca ven extranjeros, su curiosidad les gana y obtienes un contacto mucho más personal”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios