Los mejores hábitos de los viajeros felices

Los mejores hábitos de los viajeros felices

Me encanta viajar y lo he hecho durante décadas a lo largo de viajes a distintos países y ahora estoy tratando de enseñarles a otras personas cómo ahorrar dinero, tiempo y estrés en cada uno de sus viajes. Realmente me gusta ver que otras personas puedan encontrar las mejores soluciones de viaje y por lo tanto transformarse en viajeros felices.

Al enseñar estas lecciones una y otra vez a lo largo de los años me he dado cuenta que hay algunas características básicas que tienen todos los viajeros exitosos. Tanto si quieres encontrar grandes ofertas, evitar problemas o simplemente tener un viaje memorable, creo que todo se reduce a estar feliz cuando viajas.

Entonces, con eso en mente, aquí tienes algunos hábitos que los trotamundos felices tienen. ¿mi consejo? Róbatelos tan pronto puedas. No te arrepentirás.

  • Viajar ligero

Puesto de manera simple, los viajeros felices apuntan a tener menos elementos físicos y más experiencias memorables. Viajar con una única valija o bolso (además de la ambigua mochila para elementos personales) es afirmante, cambia paradigmas e ilumina.

Haciendo a un lado el aspecto psicológico de viajar ligero, los viajeros felices son mejores en la logística, que lleva a menos estrés y por lo tanto a más felicidad. Pagan menos por el equipaje, que siempre se siente bien y pasan menos tiempo en el check in del aeropuerto porque no hay tanto para revisar.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios