Más destinos económicos para viajar este año

Más destinos económicos para viajar este año 1

Ayer hemos nombrado tres destinos que son muy económicos para viajar: India, Panamá y Marruecos. Hoy vamos a hablar de otros tres destinos que también se consideran bien económicos. La idea es presentarte más destinos para que tú luego elijas cuál prefieres y no se agoten las opciones en los tres que te he nombrado. Sigamos entonces.

Camboya

Estamos frente a un país que pertenece al sudeste asiático. Camboya es un destino ideal si lo que quieres es no gastar mucho dinero. Este país se caracteriza por sus bellezas naturales, innumerables, que te permitirán pasarlo genial sin tener que gastar dinero. Por ejemplo, tienes la opción de visitar el templo de Angkor Wat, que cuenta con 900 años desde su construcción; es un templo dedicado al Dios hindú Vishnu, conocido en la tradición de Asia como el Dios creador y destructor del universo; es una construcción que te erizará los pelos, y si vas a Camboya, tienes que ver este templo. También, podrás dar un paseo por una antigua escuela, llamada Security Prison, donde anteriormente se torturaban a los alumnos; te impresionarás muchísimo, pero vale la pena conocer la historia de este país, más aún adentrarte en su conocido genocidio. Sea cual sea la ciudad que visites de Camboya, podrás utilizar como transporte el colectivo, por lo que ahorrarás dinero innecesario que gastarías si utilizas coches particulares. En cuanto a las comidas, los platos no suelen ser caros y tienes millones de restaurantes para visitar en todas las ciudades; cada uno ofrece distintas comidas y se caracterizan por su construcción: te recomiendo que recorras y no te quedes siempre con una sola opción de restaurante, ya que seguramente encontrarás siempre uno más barato que en el que comiste anteriormente. Por último, hablando del hospedaje, tampoco te quedes con los lugares típicos que se ofrecen a los turistas: en Camboya hay miles de hoteles y hostels que suelen ser más baratos que los típicos que visitan los turistas; sólo es cuestión de averiguar y no quedarse con lo tradicional.

Ecuador

Ahora vamos a hablar de un país que se encuentra en América del Sur. Ecuador es un destino para realizar un viaje inolvidable y, además, se caracteriza por su gran beneficio de ser un destino muy económico. Al igual que Camboya, presenta muchísimas construcciones bellísimas a las cuales podemos admirar si pagar un céntimo. La belleza de la naturaleza la vemos en cualquier ciudad de Ecuador, que nos enamora en cada actividad que nos propone. No dudes visitar el Volcán Cotopaxi, para maravillarte de una belleza natural; es recomendable que esta excursión la hagas con un guía, ya que tendrás mucho ascenso para llegar al volcán; además, el guía no cobra mucho, por lo que no tendrás que gastar demasiado dinero. También te recomiendo que visites el Parque Nacional Galápagos; es una actividad especial para los aventureros y amantes  de la naturaleza; allí encontrarás, por ejemplo, tortugas gigantes y toda clase de animales maravillosos. Como las dos actividades que te nombre, tienes otras muchas más para recorrer todas las ciudades de Ecuador y pasarlo genial. Ahora, hablando del alojamiento, debes buscar los más accesibles, ya que los más conocidos, o los que se encuentran cerca de sitios tradicionales, suelen cobrar demasiado; si averiguas encontrarás más opciones más baratas e igual confortables que las típicas ofrecidas a los turistas. La moneda que más manejan en Ecuador es el dólar; los platos típicos de comida están entre 4 a 6 dólares, muy barato. Este país mereces nuestra visita, ya sea por ser muy económico o por toda la belleza que nos ofrece en cada paso que hacemos.

Grecia

Vamos a hablar ahora del último destino que te propongo para que viajes y gastes poco dinero: Grecia. Es un país bellísimo, que nos sorprende en cada actividad que podemos hacer. Si bien su ciudad más visitada es Atenas, capital de Grecia, tienes muchas otras que visitar que te sorprenderán al igual que Atenas. Si viajas a este país, es obligatorio que visites el Templo de Zeus, que se encuentra en Atenas; allí podrás maravillarte de la tradición griega y disfrutar de un templo increíble. También tienes que visitar Acrópolis: también se encuentra en Atenas, y allí podrás disfrutar de la clásica Grecia en todo su esplendor. Hablando de la comida, los platos no suben de 2 o 3 euros, por lo que, como podrás ver, son muy económicos; podrás disfrutar de los platos típicos de este país a precios increíbles. En cuanto al alojamiento, los precios varían muchísimo, según escojas un hotel clásico o uno poco conocido; eso lo decides tú, pero te recomiendo averiguar y no conformarte con lo que ofrecen siempre, ya que de ser así puedes gastar mucho dinero.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios