Nuevos cambios a los viajes de negocios

Nuevos cambios a los viajes de negocios

Las compañías de “economía compartida” tales como Uber (para compartir coches) y Airbnb (para compartir casas y propiedades) están comenzando a hacer cambios grandes al enorme mercado de los viajes de negocios, cambiando por completo la manera en la que los viajeros de negocios… bueno, hacen negocios.

La semana pasada, el gigante de compartir casa Airbnb anunció un cambio masivo en su Programa de viajeros de negocios, que fue lanzado en julio de 2014, esperando incrementar la visibilidad de un plan de gastos para los viajeros de negocios.

Por otra parte, Concur Technoogies, que proporciona servicios de asesoramiento y administración de gastos de viajes para negocios en todo el mundo, anunció nuevas asociaciones con Lyft y HotelTonight, expandiendo su amplia oferta, que también incluye a los ya mencionados Uber y Airbnb.

Es un reflejo de un cambio aún más grande dentro de la industria del turismo en general, que está inclinándose hacia el uso de servicios de economía compartida en lugar de competidores más tradicionales. “Estamos viendo un cabio muy grande en la adopción de estos productos de parte de viajeros de negocios dado que les añade una gran cantidad de valor y mejoran la productividad”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios