Tres destinos económicos a los cuales viajar este año

Tres destinos económicos para viajar este año 1

Viajar es lo más divertido que podemos hacer en unas vacaciones; nos encanta tomarnos unos días de descanso para librarnos de todo el estrés acumulado por el trabajo y la vida diaria. Hoy te voy a presentar tres destinos para que tengas tus vacaciones soñadas y, al mismo tiempo, te ahorres algo de dinero. ¡Nombremos los destinos más económicos de este año!

India

India es considerada, actualmente, como el  país más económico al cual viajar. Para empezar, el boleto de vuelo no suele ser muy caro; además, al llegar encontrarás hoteles baratos, que ofrecen precios reducidos y promociones para los turistas. Sea cual sea la ciudad que visites de la India, verás que será un viaje bien económico. En la India encontrarás muchísimas actividades para pasarlo genial y no gastar dinero; esto es más que nada por las construcciones y paisajes hermosos que tienes para visitar, que no cobran entrada o bien suelen ser baratas. Por ejemplo, puedes disfrutar de la hermosura que es el Taj Mahal, un palacio que hoy se considera una maravilla del mundo. En Nueva Delhi puedes visitar un museo dedicado a Gandhi, un pacifista reconocido en todo el mundo. Como estos sitios, tienes muchos otros fantásticos, los cuales podrás admirar sin pagar nada. Además, la India se caracteriza por sus platos exóticos y bien económicos: podrás disfrutar de deliciosas comidas tradicionales de India pagando muy poco dinero. La India es hermosa y realmente tienes que visitarla si quieres disfrutar de un viaje increíble mientras ahorras algo de dinero.

Panamá

Panamá también se considera un destino turístico muy económico. Por ejemplo, la mayoría de hoteles que ofrece a los turistas tienen increíbles descuentos. En este maravilloso país encontrarás actividades divertidas y bien económicas: puedes visitar y admirar el canal de Panamá, disfrutar de playas hermosas, comer platos típicos a precios económicos, entre otras actividades. Como la India, Panamá es un país hermoso para disfrutar de sus paisajes y construcciones, fuera de las típicas actividades de otros países que nos llevan a gastar millonadas.

Marruecos

Marruecos es un país increíblemente económico y, actualmente, es uno de los destinos más elegidos por los turistas. En este país verdaderamente podrás gastar menos dinero que en otros países; al igual que Panamá e India, podremos admirar toda su belleza en sus construcciones típicas. El mejor alojamiento que puedes elegir son los hostels o pensiones, que ofrecen promociones y precios muy bajos. En cuanto a las comidas, la mayoría de los menús oscilan en precios de cinco euros, muy barato. Podrás viajar por todo Marruecos en trenes, taxis compartidos con muchas personas y otras opciones; también es un destino económico en cuanto a los precios de los transportes. Es importante que en este país pongas en juego tu capacidad de negocio y utilices el regateo, ya que es un método típico de allí; negociando verás cómo ahorras algo de dinero. En todas las ciudades pertenecientes a este país podrás disfrutar de actividades maravillosas: por ejemplo, no puedes perderte una visita a la Kutubía, ubicada en Marrakech, donde podrás admirar una mezquita increíble; eso sí, sólo podrás admirar su belleza por fuera, ya que sólo se permite la entrada a musulmanes. También podrás disfrutar de plazas y otras construcciones tradicionales de este hermoso país. Además, no puedes dejar de visitar el desierto de Sahara; allí podrás observar cómo viven muchos musulmanes y disfrutan de su bello país. Marruecos es un destino especial para realizar en él un viaje mochilero.

Los tres destinos que te he nombrado son hermosos y tienes que pensar en visitarlos si lo que buscas es un viaje o escapada económica. Antes de emprender cualquier viaje averigua qué países son los mejores para visitar si lo que quieres es no gastar mucho dinero, y también piensa en lugares no tan turísticos, como los que te he nombrado, que al ser visitados menos que otros países, como Estados Unidos por ejemplo, los precios son muy bajos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios