Complejos con todo incluido en el Caribe para la familia

Complejos con todo incluido en el Caribe para la familia

Tanto si tienes una familia de tres o de seis, con niños pequeños o preadolescentes, en el Caribe hoy en día hay complejos turísticos con todo incluido que prometen excelentes vacaciones sin ningún tipo de preocupación en un paraíso natural con diversión bajo el sol para toda la familia.

La cocina más deliciosa que puedas imaginarte y todo tipo de tratamientos de spa para los adultos, que podrán disfrutar tranquilos gracias a todas las actividades especialmente pensadas para los niños pequeños de la familia, sin que tengan que estar los padres cuidándolos.

  • Playas Boscobel, en Jamaica

Los niños que gusten del agua estarán el séptimo cielo en este complejo con todo incluido en Ocho Ríos, Jamaica, con sus playas de arena fina y sus toboganes súper divertidos. Gracias a su asociación con Plaza Sésamo, puedes encontrar versiones gigantes de Elmo, Grover o Zoë saludando a los invitados en este complejo ideal para familias con niños.

  • Riachuelo Buccaneer, en Martinica

En la diminuta pero magnificente isla de Martinica, el Riachuelo Buccaneer es un paraíso para quienes gustan de las playas y el buceo. Con la hospitalidad de Club Med, este complejo recibe a las familias con brazos abiertos para que disfruten de todas las actividades.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios