Estas confesiones de viajeros cambiarán tu vida

Estas confesiones de viajeros cambiarán tu vida

Una de las cosas más maravillosas de viajar es transformar tu propia perspectiva. A menudo escuchamos historias de personas reales que han usado los viajes como una manera de cambiar, mejorar y reinventar sus vidas. Ya sea que hayan dejado el trabajo para viajar por el mundo o hayan tomado su pasión por la educación para construir una escuela en Malawi.

Aquí tenemos algunas frases de verdaderos viajeros que seguramente podrán inspirarte para hacer transformaciones a tu propia vida (y quizás te lleven a viajar un poco más).

  • Recuerdo decir “siempre he querido ir a África” y un día tuve que dejar de decirme a mí misma “eres demasiado pobre” y simplemente ir. Así que me fui a Kenia. – Paula Froelich.
  • A veces cuando estás en casa las personas ya te conocen y tienen expectativas acerca de tu futuro. Tienes que salirte de tu zona de comodidad y probar algo nuevo con personas que no conoces. Sacudir la rutina. – Paula Froelich
  • Me gradué de la universidad y me di cuenta de que nunca había dejado el país. No tenía dinero y ninguno de mis amigos tenía tiempo para venir conmigo. Tenía 22 años y me di cuenta de que o iba por mí misma o nunca vería el mundo. – Christina Wallace.
Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios