La otra Punta Cana

La otra Punta Cana 1

Nadie duda de que Punta Cana es uno de los destinos más exóticos del mundo. Sus playas, sus espectaculares vistas y el relax que ofrecen sus hoteles es algo único en el mundo, pero, ¿qué más se puede hacer en esta localidad de la República Dominicana? Lo cierto es que este lugar tiene muchas más actividades para hacer de lo que aparece en los folletos de viajes, y la mayoría están ofrecidos por La Hacienda Park.

La fauna, los bosques y la emoción también son factores clave de Punta Cana, una localidad de la que se puede disfrutar al cien por cien si se tiene un poco de interés más allá del sol y la playa. Realizar un safari, dar un paseo a caballo y conocer la isla en telesilla son algunas de las actividades más recomendables para hacer en Punta Cana.

En contacto con el barro y la naturaleza al conducir un buggie en Punta Cana

Si queremos tener una experiencia inolvidable en nuestro viaje a “la otra Punta Cana”, el contacto con la naturaleza es insuperable al montar en un buggie. Un guía profesional va mostrando todos los sitios recónditos de Punta Cana mientras nos sentimos seguros, aunque ensuciados por el barrio, dentro del vehículo.

La zona de Bávaro, una de las más espectaculares por sus vistas de la naturaleza en Punta Cana, es por donde se realizan las excursiones en buggie. La Hacienda Park pone a disposición de los interesados un sinfín de excursiones que siempre tienen el mismo final: las pozas naturales del río que colinda la zona. Allí uno se puede quitar el barro que le cae encima durante la travesía y refrescarse.

La cultura, la tradición y la naturaleza de Punta Cana, en modo safari

Esta actividad está pensada en especial para niños, quienes podrán conocer – en autobús – de primera mano las costumbres y la cultura tan arraigada con la naturaleza que tienen los pueblos de Punta Cana. Primero se visitan las plantaciones de café, cacao y caña de azúcar, productos locales y originarios de Punta Cana, para después conocer las costumbres de estos pueblos.

También se puede ver cómo preparan el caco y cómo secan el café, pudiendo incluso degustarlos. Mientras tanto y siguiendo el tramo de la travesía, se pueden ver numerosas especies de animales, sobre todo aves, autóctonas de Punta Cana.

Paseos a caballo y en telesilla para disfrutar de Punta Cana de relax

Pero si lo que se quiere es conocer el lugar de forma tranquila lo que más se aconseja es coger la actividad de montar a caballo. Siempre de la mano de un guía, los excursionistas podrán conocer el lugar en contacto permanente con la naturaleza y la fauna.

Por otra parte, el telesilla es una opción con vistas espectaculares de toda la localidad de Punta Cana pues está dispuesto a 200 metros de altura. El recorrido dura unos 750 metros.

Quick Jump y tirolina, actividades para los más atrevidos en Punta Cana

Por último, si se quieren vivir emociones fuertes en Punta Cana, siempre se puede optar por el Quick Jump y la tirolina. En Bávaro se puede disfrutar de tales experiencias con caída libre (en el caso del Quick Jump), y la velocidad (70 km/h) de la tirolina.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios