Las peores cosas hechas por turistas

Las peores cosas hechas por turistas

Hay un debate constante acerca de qué país tiene los peores turistas. Algunas personas apuntan sus dedos a los chinos y otros aseguran que son los rusos, pero sin embargo, la mayoría ha marcado a los norteamericanos como los peores turistas del mundo.

Después de recorrer la Internet por historias de turistas comportándose mal, podemos llegar a una conclusión muy importante: ¡hay turistas de todos los países que son terribles! Parece que las personas, sin importar su nacionalidad, exhiben algunos comportamientos interesantes y sorprendentes cuando están en otro país.

Desde arruinar un monumento histórico hasta destrozar la habitación de hotel, aquí hay algunas de las peores cosas que han hecho los turistas:

  • Arruinar un sitio Patrimonio Histórico de la UNESCO

El coliseo en Roma es una atracción turística internacional y tiene la distinción de ser un Patrimonio Histórico de la UNESCO. Sus paredes son muy antiguas, pero hace poco dos turistas norteamericanos también pensaron que sería un lugar perfecto para dibujar sus nombres.

  • Posar desnudo en lugares sagrados

A menos que estés en una playa nudista, siempre es una mala idea quitarte la ropa mientras estás viajando. En febrero dos turistas norteamericanas fueron arrestadas en Camboya después de sacarse fotos desnudas en un complejo de templos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios