Leyes extrañas que podrían arruinar tu viaje

Leyes extrañas que podrían arruinar tu viaje

 

Viajar puede ser una experiencia increíblemente liberadora, pero eso no necesariamente significa que eres libre de hacer lo que quieras. Los turistas a menudo se encuentran a sí mismos en problemas con los locales o las fuerzas de la ley por desconocer las leyes o la cultura.

En el mejor de los casos es vergonzoso. En el peor, es ilegal. Cambiar a modo relajarse es esencial para la mayoría de las vacaciones, pero no dejes que eso te ciegue a algunas informaciones cruciales acerca de tu destino.

Trata de hacer una lista de “no debo hacer” además de la lista de “debo hacer”. En algunos lugares, hasta consumir goma de mascar es ilegal. En otros, tirar tu boleto del subterráneo es lo que es en contra de la ley. Aquí hay un par de cosas que debes tener cuidado:

  • Alimentar palomas en Venecia

Echar un poco de migas o semillas en la Piazza San Marco de Venecia puede parecer un pasatiempo inocente, pero Venecia ha prohibido el alimentar a la masiva población de palomas. Algunas personas siguen alimentando las aves, pero la práctica puede resultar en una multa dado que las palomas dañan las estatuas que luego requieren limpiezas especiales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios