Los mejores sitos para visitar en Venezuela

Los mejores sitos para visitar en Venezuela 1

Hace unos días te aconsejamos sobre los sitios que deberías visitar en Turquía, pero como siempre la idea es brindarte mucha información para que tú luego elijas qué destino prefieres visitar, según tu dinero disponible, las distancias y preferencias. Por ello, en esta oportunidad lo que haremos es hablar de los sitios que deberías visitar si viajas a Venezuela. Si me acompañas, la nota del día de hoy será tu salvación si no sabes qué lugares son los mejores en el bello país.

Parque Nacional Canaima

De este sitio ya se ha hablado en el blog, debido a que es el parque más importante de Venezuela, ya que cuenta con el conocido Salto del Ángel, y debido a que es un Patrimonio de la Humanidad. Sin embargo, por más que se ha hablado mucho de él, es un sitio obligadísimo si pasarás por Venezuela, y por ello mismo te lo volvemos a nombrar. Además de apreciar el increíble Salto del Ángel podrás disfrutar de la bella flora y fauna que habita en el parque.

Los Medanos de Coro

¿Conoces este sitio? Se trata de una superficie que se encuentra cubierta de arena, formando un pequeño desierto en plena Venezuela. Es un sitio muy recomendando para visitar en grandes grupos, ya que muchos aseguran que es peligroso acercarse allí por cuenta propia. Allí se puede disfrutar de un paisaje increíble, y te sorprenderás cómo la arena va cubriendo cada sector del sitio, incluyendo la flora que allí se ubica. Muchos aventureros se acercan a los Medanos y hacen surf sobre la arena o bien ruedan sin tabla, una experiencia muy divertida.

Virgen de la paz

El sitio donde se erige la Virgen de la paz es uno de los más visitados por los fieles en Venezuela. Imponente en su belleza los turistas aprecian la estatua de la Virgen que, muchos dicen, hace milagros. Esta bella construcción humana se encuentra en la ciudad de Trujillo. De por sí la Virgen puede ser recorrida por los turistas, teniendo desde la construcción misma unas vistas increíbles.

Playa Medina

De por sí, todas las playas de Venezuela son muy bellas, pero la Playa Medina es de las más visitadas debido a varios motivos: es la típica playa tropical, cuenta con palmeras con deliciosos cocos listos para degustar, ofrece arenas y aguas muy limpias. Es realmente bellísima esta playa y es la más recomendada de toda Venezuela. ¿Dónde se encuentra? Pues en la región de Carúpano.

Parque la Llovizna

De por sí es un sitio encantador por las vistas que ofrece. El sitio es bellísimo, además, por toda la flora y fauna que lo acompaña. Posee varios miradores desde los cuales se pueden apreciar vistas increíbles, sintiendo una suave llovizna proveniente de la cascada, debido a la fuerza con la que cae. Por todo ello, es realmente aconsejable al menos visitar una vez este bello sitio de Venezuela.

Casa natal de Simón Bolivar

Pues bien: este sitio es más indicado para los que quieran conocer un poco la historia de Venezuela. Allí se puede realizar un recorrido por los interiores de la casa donde, antiguamente, vivía el libertador Simón Bolivar. Se pueden observar muebles, vestimenta y toda clase de objetos que anteriormente pertenecían al libertador. Es un sitio excelente si quieres adentrarte en la historia de Venezuela.

Parque nacional Juan Crisóstomo Falcón

Otro sitio encantador de Venezuela. Allí también se puede disfrutar de la naturaleza en su pleno estado. Podrás observar hermosas especies de flora y fauna, como así también apreciar las vistas que se ofrecen desde allí. Además, en este parque encontrarás muchísimos sitios de interés, como por ejemplo la Cataratas del Hueque.

Como puedes apreciar, Venezuela es un país increíble para recorrer. Allí podrás disfrutar de paisajes increíbles, pudiendo apreciar una naturaleza increíble y muy conservada. Y tú, ¿habías visitado Venezuela? ¿Conocías todos los sitios que te he nombrado?

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios