Oahu, la isla hawaiana que lo tiene todo

Oahu, la isla hawaiana que lo tiene todo

A pesar de que algunos visitantes se marchan a otras islas cuando visitan Hawái, pensando que ya lo han visto y hecho todo en Oahu, la isla más poblada de Hawái, ellos están equivocados porque siempre vale la pena volver a visitar la isla para encontrar nuevas cosas por hacer.

Oahu tiene todo el movimiento de las grandes ciudades combinado con la belleza escénica y las hermosas playas a apenas una pequeña distancia. Pero no nos malentiendas: no estamos diciendo que las otras islas no sean hermosas. Lanai, Maui, Kauai… todas estas islas son geniales para relajarse.

Lo único que decimos es que, probablemente la isla en la que hay más para hacer y ver es Oahu, hogar de Honolulu, Waikiki y algunos de los mejores paisajes de todo el mundo.

Honolulu mismo está más lleno de actividades y cosas interesantes que nunca, con mucha cultura, restaurantes finos y shoppings que le pueden hacer rivalidad a Las Vegas o Rodeo Drive (el shopping a cielo abierto más grande del mundo se encuentra en la isla). También hay ferias todo el año como el festival de Comida y Vino de Hawái.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios