Patrimonios de la humanidad que te dejarán boquiabierto

Patrimonios de la humanidad que te dejarán boquiabierto

UNESCO fue creado en el año 1945 como una medida de ayudar a asegurar la preservación de nuestra herencia natural, cultural e intelectual. De los casi 1.000 sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, los siguientes lugares son los que más dejan a las personas con la boca abierta.

  • Taj Mahal

El Taj Mahal es ampliamente reconocido como “la joya del arte musulmán” en India y como una de las obras de arte de herencia mundial más admiradas universalmente. Asegúrate de poder pasar toda una tarde admirando el lugar porque además de ser increíblemente bello desde lejos, desde cerca es realmente romántico y lleno de detalles intrincados: en arquitectura, ornamentación e historia.

Antes de ir, lee acerca del emperador Mughal Shah Jahan que construyó el mausoleo de mármol blanco en memoria de su tercera esposa Mumtaz Mahal.

  • Prinsengracht en Holanda

Más allá de los tulipanes y los molinos, la imagen global de Amsterdam está unida al agua. El canal Ring (Grachtengordel), compuesto de 165 canales de agua, fue desarrollado durante la edad dorada de Holanda, en el siglo XXVII a través del drenaje y el tomado de tierra de lo que de otra manera hubiera estado debajo del agua.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios