Recorre la Selva Negra de Alemania, ¡hay pastel!

Recorre la Selva Negra de Alemania, ¡hay pastel!

Los turistas se ven atraídos desde siempre por la legendaria Selva Negra de Alemania. Inspiró a los Hermanos Grimm, y fue allí donde situaron sus historias Hansel y Gretel, Rapunzel y la Bella Durmiente. La selva (a veces también conocida como Bosque Negro) obtiene su nombre de los árboles coníferos que bloquean la luz.

Es por esa misma falta de luz que se le llama “Negro” pero por supuesto, todos los turistas verán muy pronto que muy lejos de ser algo aterrador, es una cosa realmente espectacular.

  • Busca un mapa en la oficina de turismo

Es relativamente difícil obtener información acerca de visitas a la Selva Negra. Seguro, el sitio web oficial del área está lleno de información, pero está enfocado en viajes populares de largas distancias como el Westweg (hacia el oeste) o el Ostweg (hacia el este). También hay guías, pero la mayoría están en alemán.

  • Ten cuidado con las marcaciones confusas

La mayoría de los caminos de la Selva Negra están bien marcados, con rutas con marcadores de diferentes colores. Estos marcadores son fáciles de seguir. Pero no es raro que en un mismo camino haya varias marcas de diferentes colores, que puede volverse confuso muy rápidamente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios