Viaja con clase y pasa una noche en Downton Abbey

Viaja con clase y pasa una noche en Downton Abbey

¿Alguna vez soñaste con pasearte tranquilamente por los campos de Downton Abbey mientras miras enternecedoramente a los ojos a Matthew Crawley? ¡Bueno, ahora sí que puedes hacerlo! El drama de la cadena PBS, Downton Abbey se filma en el castillo de Highclere y gracias a una remodelación reciente, ahora puedes dormir en los campos de este famoso lugar en un hotel de alojamiento apenas restaurado.

La Condesa de Carnarvon es la protectora de la propiedad, que ha estado en su familiar durante siglos. El hotel de hospedaje en realidad es uno de los dos edificios ubicados al norte del gran castillo y puedes quedarte para sentirte sin lugar a duda como si estuvieses en medio de una novela de época.

El área del living tiene una chimenea, perfecta para descansar junto a una taza de té. La cocina tiene fogones, refrigerador y una tetera mientras que el dormitorio es la ubicación idílica de cómo te imaginas tu casa de campo perfecta.

Pero que el hotel estuviese a tono con los códigos actuales fue bastante costoso “Si tenía un presupuesto, lo excedí por mucho. Esto fue peligroso para nuestros bolsillos” explicó la condesa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios