Cómo ser un buen turista fuera de tu país

Cómo ser un buen turista fuera de tu país

Casi todos sabemos comportarnos de manera correcta cuando viajamos a otro país, pero sin embargo los especialistas de turismo tienen una enorme cantidad de historias locas acerca de los peores turistas. Aquí tienes algunos consejos para evitar entrar en esa categoría:

  • La embajada no es tu mayordomo personal

Algunas personas que viven en el extranjero llegan a la embajada a pedir asistencia con problemas personales, como por ejemplo, ayuda para poder unirse a clubes de golf exclusivos.

  • Siempre debes tener un plan B

Una mujer que conoció a alguien en línea viajó hasta su país para conocerlo pero al llegar se dio cuenta que era un fraude. Se quedó atrapada en el aeropuerto por cuatro días sin dinero ni comida. No hablaba el idioma y le tomó todo ese tiempo darse cuenta a quién tenía que pedir ayuda.

Antes de ir a un lugar que no te es familiar, investiga tus recursos. Hacer cosas como llevar el número de la embajada de tu país, aprender el número de la policía local y tener dinero local a mano pueden ser de una gran cantidad de ayuda en caso de que las cosas no salgan tan bien como tú esperas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios