Cinco sitios que te encantarán

Cinco sitios que te encantarán 1

Si lo que buscas constantemente es encontrar nuevos sitios que visitar que no sólo ofrezcan diversión, sino también belleza, esta nota te vendrá de maravillas. Te voy a presentar cinco sitios distintos que te encantarán.

Lago Ness

Un lago increíble, con aguas dulces, ubicado en Escocia. Lo que más te llamará la atención de este lago es la leyenda de su monstruo: Ness; se dice que allí, en las profundidades del lago, habita el monstruo, esperando a que los turistas se acerquen para sorprenderlos. No existen pruebas absolutas para determinar que el monstruo existe, pero sin embargo es algo que lo hace diferenciarse de los demás lagos del mundo. En el lago encontrarás anguilas y muchos otros tipos de peces. Si vas a visitarlo, no te olvides de dar un paseo por Escocia para disfrutar de unos deliciosos platos, especiales para conocer la tradición de los escoceses.

Laguna Colorada

Esta laguna se encuentra en Uyuni,  Bolivia. Sin dudarlo, tienes  que visitar esta increíble laguna si lo que estás buscando es sorprenderte de las bellezas naturales. Lo que más te llamará la atención de esta laguna es su color: rojo fuerte. Este color característico se debe a las algas marinas que cubren la laguna, que desprenden sus pigmentos tiñendo el lago de un color hermoso. En esta laguna, además podrás observar flamencos, hermosas criaturas para admirar. ¡Deja sorprenderte por esta maravilla de la naturaleza!

Grutas de Cacahuamilpa

Estas maravillosas grutas se encuentran ubicadas en México. En ellas podrás liberar todo tu espíritu aventurero y emocionarte de la maravilla que allí reside. En el interior encontrarás ríos interiores y muchas maravillas que no podrás creer. El paseo por estas grutas dura bastantes horas, por lo que es recomendable comenzar a recorrerlas desde bien temprano. Dentro de las grutas encontrarás un restaurante con platos típicos y deliciosos de México.

Laberinto de rocas

En Vietnam también podemos disfrutar de una naturaleza increíble. El laberinto de rocas se encuentra en la Bahía de Halong. Si lo que te gusta es la naturaleza, este sitio debe encabezar tu lista de lugares a donde ir. Puedes visitar este sitio si rentas un bote o barco y das un paseo por la Bahía. ¡Disfruta de la aventura!

Túnel del Amor

Si quieres un momento romántico, visita Ucrania y su maravilloso túnel del amor. Se trata de un túnel natural, formado por los árboles que, al unir sus ramas, forman un camino techado hermoso para recorrer en pareja. Millones de turistas enamorados recorren este sitio y se maravillan de la hermosura que guarda. Este túnel es recorrido por un tren, que transporta materiales por Ucrania.

Seguramente te han dado ganas de visitar estos cinco sitios. Todos son bellísimos y te están esperando para que los recorras y disfrutes de la aventura y entretenimiento

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios