Conoce los diez lugares más misteriosos del mundo (parte II)

Conoce los diez lugares más misteriosos del mundo (parte II) 6

Te invitamos a seguir conociendo más lugares que involucran en su historia curiosidades, leyendas o mitos. Reanudamos esta segunda parte de la nota que pretende mostrarte los diez sitios más misteriosos del mundo. Si quieres que la anécdota sobre tus vacaciones contenga condimentos enigmáticos e indescifrables, entonces no podes perderte lo que viene a continuación…

6.Francia, las catacumbas

Conoce los diez lugares más misteriosos del mundo (parte II) 1 ¿Te ánimas a hacer una visita por la noche a las catacumbas parisinas? Si tu eres uno de los valientes, tenemos información para darte. Las catacombes son una red de túneles que sirven de cementerio común que data desde finales del siglo XVIII, se estima que, aproximadamente, allí hay más de 6 millones de cadáveres. Este es un punto turístico que no muchos conocen, pero que los amantes de la historia y lo tenebroso tienen prohibido perderse. En total son 300 kilómetros de túneles, pero no todo el trayecto esta abierto al público, la exploración oficial es de sólo algunos kilómetros, sin embargo algunos curiosos o exploradores urbanos se sumergen en lo subterráneo en una aventura no autorizada.

7.Estados Unidos, Centralia

Conoce los diez lugares más misteriosos del mundo (parte II) 1 Nos adentramos en Pennsylvania, precisamente en Centralia, un lugar desolado y fantasmal. Este paisaje fue resultado de un gran incendio debido a una vieja mina que arde debajo de la ciudad desde 1962 y hasta el día de hoy. Este peculiar paisaje fue inspiración para el videojuego Silent Hill, producción que fue adaptada al cine en 2006. Aunque este sitio es inhabitable hay algún que otro turista aventurero que visita Centralia en busca de una foto de ese paisaje solitario, donde la vegetación es dueña de las calles.

8.Japón, Aokigahara

Conoce los diez lugares más misteriosos del mundo (parte II) 2 Muchos llaman a este sitio el bosque suicida, este bosque descansa a los pies del monte Fuji, el volcán más alto de Japón, sus alrededores son famosos por sus maravillosos lagos y bosques, sin embargo uno de ellos que es famoso por sus leyendas y misterios. Este es un lugar donde perderse y no ser encontrado nunca más, es fácil. Al parecer es el lugar predilecto de los japoneses para cometer suicidios.

9.Reino Unido, el puente Overtoun

Conoce los diez lugares más misteriosos del mundo (parte II) 3 Hamilton, una pequeña región de Escocia, encierra un atractivo turístico debido a su puente llamado Overtoun, a orillas del río Clyde. Allí un fenómeno muy particular ha ocurrido hasta hace algunos años: el suicidio de perros. Estudios recientes han tratado de resolver el misterio, y créannos, no hay nada de paranormal en el puente, pues como han explicado los científicos y expertos en animales dadas las características del puente, hay una agudeza del sentido del olfato de los canes lo que les permitía detectar el olor de los visones y, sin medir consecuencias, se echaban a la caza.

10- Republica Checa, Capilla Sedlec

Conoce los diez lugares más misteriosos del mundo (parte II) 4 Este es un verdadero santuario de huesos. Sedlec es un particular osario creado por un carpintero, allí hay más de 40 mil cuerpos. Situado en la localidad de Kutná Hora, República Checa, la historia del Osario Sedlec se remonta a la segunda mitad del siglo XII, realmente el paisaje es escalofriante. *Foto de portada, Parque de los desvelados, España Vía: Enactualidad.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios