Cuatro ciudades de Uruguay repletas de actividades

Cuatro ciudades de Uruguay repletas de actividades 1

Uruguay, un hermoso país de América del Sur, se nos presenta como un destino turístico muy atractivo para conocer. Si bien la ciudad más visitada es Montevideo, capital de Uruguay, hay otras ciudades iguales de bellas y con miles de actividades para disfrutar de unas vacaciones geniales.

Paysandú

Paysandú es una ciudad muy importante de Uruguay. Allí el turismo se da en gran medida, aunque menos que en Montevideo. Sin dudarlo, algo que destaca a Paysandú es la Playa Municipal; es una playa muy bella que no te arrepentirás de visitarla. Además, en Paysandú encontrarás muchos otros sitios increíbles para visitar, como por ejemplo el Museo dedicado a Artigas, donde podrás conocer un poco la historia de este hombre revolucionario. También, tendrás la oportunidad de disfrutar de las mejores termas de Uruguay, ya que en Paysandú encontrarás muchas de ellas, para  tomarte un día de relax completo.

Tacuarembó

Esta ciudad Uruguaya también se considera un destino bien atractivo. En cada sitio que se puede recorrer se encuentra la magia de la naturaleza de Uruguay. No puedes viajar a Tacuarembó si no pasas por el conocido “Lago de la Juventud”; allí podrás disfrutar de la magia natural que encierra Uruguay, aparte de rejuvenecer tu cuerpo, ya que muchos dicen que allí las aguas tienen poderes curativos. También puedes realizar una visita a la Gruta de los Helechos, donde puedes observar hermosas cascadas y pasar un día de muchísima aventura. Como puedes ver, Tacuarembó es un destino más indicado para un viaje en contacto con la naturaleza.

Mercedes

Mercedes también es una ciudad más inclinada para la aventura natural. Algunos de sus sitios más conocidos son, por ejemplo, el Castillo Mauá, una antigua construcción que te fascinará por su belleza. También, en Mercedes puedes dar paseos en Catamarán por el Río Negro. Aunque no reciba muchas visitas turísticas, Mercedes vale la pena como un destino para unas vacaciones especiales, ya que allí podrás relajarte y disfrutar más que nunca.

Salto

Salto es una ciudad uruguaya que recibe considerables visitas turísticas, ya sea por todos los parques que ofrece como por su belleza. En ella puedes visitar el parque acuático Termas de Salto Grande, para disfrutar de un día en familia; además, también puedes recorrer otros parques igualmente divertidos y un zoológico espectacular para el disfrute de los niños. Otro sitio destacado de esta ciudad es la Plaza Artigas, que al igual que Paysandú ofrece su honor al revolucionario.

Uruguay es un destino bellísimo. Anímate a seguir conociendo el mundo y tómate unos días de descanso en estas cuatro ciudades. Ya verás que no te arrepentirás. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios