Cuatro ciudades para visitar en Argentina

Cuatro ciudades para visitar en Argentina 1

Argentina es un país bellísimo, si lo que te gusta es disfrutar de hermosos paisajes y diversión total. Hoy nos vamos a centrar en cuatro ciudades que se encuentran en Argentina, cada una característica y especial por lo que nos ofrece. ¿Me acompañas en este tour online?

Villa La Angostura

Si hablamos de la provincia de Neuquén, no podemos perdernos una visita a la ciudad Villa La Angostura. Lo que más caracteriza a esta ciudad son sus hermosos paisajes. Tanto en invierno, verano, como en cualquier otra estación, su hermosura es incomparable. Tienes muchos sitios famosos y espectaculares para visitar. El bosque de Arrayanes te espera para una excursión a plena naturaleza; allí podrás visitar una casita de Walt Disney: cuenta una leyenda que el famoso creador de los dibujitos de Disney, Walt Disney, se dejó llevar por la magia de este bosque para hacer la película Bambi, y por ello en este increíble bosque podemos encontrar la casita que te he nombrado. También podrás visitar unas hermosas cascadas que se encuentran en Villa La Angostura: cascada Diana, Río Bonito, entre otras; todas con una hermosura increíble que podemos admirar. Además, no puedes perderte una excursión a la laguna verde, que se caracteriza por sus animales exóticos que posan sobre la laguna misma. Villa La Angostura es una ciudad para personas que quieran escapar del estrés, así que si andas necesitando unos días de descanso, visita esta ciudad.

San Miguel de Tucumán

Esta hermosa ciudad se encuentra ubicada en la provincia de Tucumán, y es la capital. Allí tendrás numerosas actividades para disfrutar en familia. Por ejemplo, no puedes perderte una excursión a la casa de Tucumán, allí donde se firmo la Independencia; podrás hacer una visita guiada. Otro centro de atracción turística son las Arcas de Tolombon: sabemos que Tucumán se caracteriza por su excelente vino, y en este sitio podrás ver las mejores bodegas que presenta esta ciudad. Estas son dos actividades que te recomiendo, pero tienes muchas más para conocer toda la historia de Tucumán. ¡No te pierdas de la degustación de los mejores vinos de la región!

Viedma

Viedma es la ciudad capital de la provincia de Río Negro. Tienes miles de excursiones divertidas y en contacto con la naturaleza; veamos algunas de ellas. Puedes visitar la Bahía San Blas: llegarás a ella atravesando el Río Negro; se encuentra muy cerca de Viedma y allí podrás disfrutar de un día de pesca en familia. También puedes visitar la Playa Bonita, que cuenta con una arena y aguas hermosas, bien naturales. Viedma es un destino turístico especial para la relajación y búsqueda de contacto pleno con la naturaleza. ¿Ya la visitaste? ¿Qué te pareció?

Villa Carlos Paz

Ahora hablaremos de una ciudad que se encuentra en la provincia de Córdoba. Es un destino turístico que es visitado todos los años por numerosas personas, entre ellas familias con sus pequeños, ya que es una ciudad repleta de diversión, tanto para jóvenes como para niños y adultos. Un sitio hermoso para visitar es el Parque Mundo Aventura: cuenta con muchísimos juegos para el disfrute de toda la familia, como montañas rusas, entre otros juegos. También puedes visitar el Parque Pekos, donde podrás disfrutar de muchísimos juegos. Además, encontrarás diques, spas, plazas, el Relój Cu- Cú, entre otros sitios maravillosos. También encontrarás un casino enorme e increíble. En Carlos Paz la diversión nunca termina, y es especial para un viaje familiar inolvidable.

Estas cuatro ciudades son maravillosas para visitarlas más de una vez. ¿Tú las conocías? ¿Cómo lo has pasado? ¡Seguramente disfrutaste como nunca!  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios