Cuatro destinos ideales para relajarse

Cuatros destinos ideales para relajarse 1

Quizás estás necesitando unos días de relajación para liberarte de todo el estrés que tienes acumulado. ¿Estás buscando un sitio ideal para tomarte unos días de puro descanso y dispersión? Entonces opta por uno de los siguientes cuatro destinos.

Aguascalientes

Aguascalientes es una ciudad, capital del estado Aguascalientes, que se encuentra en México. Sin dudarlo México se caracteriza por ser un lugar con muchísima tranquilidad y relajación, pero en especial, Aguascalientes, es especial si quieres unos días de descanso. Lo que más puedes encontrar en esta ciudad son plazas y parques, o jardines naturales, lo más adecuado para disfrutar de momentos de relajación al aire libre; también, podrás disfrutar de un día en un spa para alcanzar tu punto máximo de relajación. Algunos de los parques más conocidos de la ciudad son el Jardín de las Generaciones, el Jardín musical, entre otros.

Isla de Nosy Be

Madagascar siempre se consideró un destino incomparable si lo que se busca es relajación. Pues bien, la Isla de Nosy Be es parte de Madagascar, y actualmente se considera el mejor destino de relajación de todo el mundo. Lo más característico de la isla son sus playas, especiales para tomarse un día completo de relajación, como así también para hacer surf o actividades en el agua. Además, también encontrarás reservas naturales con cientos de animales fantásticos, como los cocodrilos. Toda la naturaleza se encuentra muy bien preservada en esta isla, y quizás por ésta razón es un destino de relajación muy óptimo.

El bolsón

El Bolsón es una ciudad de la provincia Río Negro, situada en Argentina. Lo más hermoso de este destino es toda su naturaleza. Allí puedes tomar una cabalgata, pescar, tomarte un día dentro de un spa para renovar tus energías, ir a safaris repletos de animales, caminar por bosques bellísimos, practicar parapente y toda clase de actividades que te harán dispersar y, al mismo tiempo, tener tus momentos de relajación y liberación de estrés.

Gualeguay

El último destino que hoy proponemos es Gualeguay, una ciudad de la provincia de Entre Ríos, Argentina. Si pensamos en Entre Ríos, enseguida viene a nuestra mente la palabra “termas”; es que esta provincia se caracteriza por sobre todo por sus lugares de relajación que ofrecen en balnearios y termas; pues bien, en Gualeguay se puede disfrutar de un día de spa o bien tomar un día de caminata en pleno contacto con la naturaleza. En Gualeguay no faltan las plazas y parques que también encontrábamos en Aguascalientes; además en esta ciudad encontrarás playas hermosas, donde podrás practicar deportes acuáticos o simplemente recostarte a tomar sol y leer tu libro favorito.

Los cuatro destinos nombrados son especiales para tomarnos unos días de relajamiento. Tienes otros más como Capilla del Monte, La Cumbresita, entre otros, de los que ya hemos hablado en otras ocasiones que son igual de relajantes que los que nombramos hoy. ¿Te interesa visitar alguno de los destinos que mencionamos? 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios