Destinos para vacacionar en familia (parte II)

Destinos para vacacionar en familia (parte II) 1

Continuamos recorriendo lugares aptos para todo público, destinos que nos invitan a tomar un descanso o vacaciones en conjunto. A continuación, completamos la lista propuesta por Lonely Planet, los que siguen son los mejores destinos para tener unas vacaciones en familia.

Una de las mayores guías editoras del mundo continúa innovando en el contenido de sus propuestas en materia de destinos turísticos. En esta ocasión, la clasificación de Lonely Planet nos propone itinerario por Nueva York, Hawaii, República Checa, entre otras. Te invitamos a iniciar con el recorrido.

Nueva York

La Gran Manzana es fascinante y puede convertirse en una experiencia excepcional si se la recorre en familia. Como una película, pero en el que uno pude transformarse en el protagonista, la ciudad Nueva York tiene atracciones para que el grupo familiar pueda disfrutar en conjunto, así, por ejemplo, nadie debería dejar de visitar sus maravillosos museos, como el Museo Americano de Historia Natural, el Brooklyn’s Childrens Museum o el Intrepid Sea, Air and Space Museum, un buen lugar, sobre todo para los amantes de los aviones, barcos o naves espaciales. Además, una visita a Nueva York amerita un paseo por los parques más famosos de la ciudad; el Central Park o el Hudson River Park no pueden faltar en la lista de recorridos.

 

Hawaii

Los padres que busquen un poco de Relax entonces deberían considerar unas vacaciones en las islas de Hawaii. Arenas blancas y aguas cristalinas componen el paisaje de este paradisíaco archipiélago; particularmente, en Waikiki encontrar un sinnúmero de actividades para la familia a pasos del hotel, allí se pueden visitar el zoológico de Honolulu, el Acuario, dar un paseo por el centro comercial de la isla o tener actividades en contacto con la naturaleza como practicar snorkelling, avistar tortugas o disfrutar de un bello atardecer en la playa.

Republica Checha

Particularmente la capital de la República Checa la que hipnotiza a grandes y chicos. Praga es una ciudad de ensueño y visitarla es como sumergirse en un cuento de hadas: su ambiente medieval, los castillos, las torres de siglos pasados o sus puentes convierten a este destino en un escenario especial para vivir unas vacaciones en familia.

Vía:  Lonely Planet

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios