Errores que tienes que dejar de cometer en vacaciones

Errores que tienes que dejar de cometer en vacaciones

Si alguna vez has vivido en un pueblo turístico, entonces sabes que los visitantes a menudo son más problemas que dinero aportado a la ciudad o al país en la industria. Y porque los has visto tropezarse, sabes qué cosas evitar para no ser uno de ellos.

Pero en el caso de que no hayas vivido nunca eso, aquí te enumeramos errores simples a evitar durante tus próximas vacaciones:

  • Esforzarte demasiado o demasiado poco para mezclarte con los locales

Hay una línea fina que divide todo cuando visitas un lugar: no quieres ser el que está vestido opuesto a todos los demás, pero tratar de evitar aparentar ser un turista puede hacerte ver aún más tonto si no tienes cuidado. Una regla básica: la camiseta con el nombre del lugar que visitas, solamente cuando vuelves a casa.

  • Sacarle fotos a todos

Si bien es lindo disfrutar de las fotografías cuando vuelves a casa, es aún mejor disfrutar de las vacaciones. Si te pasas todo el viaje tratando de sacar la mejor fotografía, toda la experiencia se echa a perder. Sin mencionar que puedes volver locos a tu(s) compañero(s). Toma la foto y guarda la cámara.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios