Filadelfia: una ciudad especial para recorrer

Filadelfia: una ciudad especial para recorrer 1

 

Filadelfia, la antigua capital de Estados Unidos, es una ciudad que se encuentra ubicada en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. Esta ciudad merece ser visitada, ya sea por toda la historia que guarda como por todos los sitios de interés que ofrece. Si quieres viajar a Filadelfia, sigue esta nota que te servirá en gran medida. Nombremos algunos sitios que tienes para visitar.

Puente Benjamin Franklin

Un lugar de interés, muy reconocido en Filadelfia, es este puente que hace honor a un propulsor de la fundación de Estados Unidos. El puente atraviesa el Rio Delaware, uniendo Filadelfia con New York. Desde este puente las vistas son hermosas, pudiendo no sólo ver desde allí Filadelfia, sino también New York y toda su hermosura. Verás que te gustará muchísimo tomarte unos minutos para pasear por allí.

Museo del Arte

Si tú te interesas por el mundo del arte, por artistas como Van Gogh o Picasso, este museo merece una visita obligatoria. En él se encuentran miles de piezas de arte de autores como los que te nombré, reconocidos a nivel mundial. Además, debido a que allí se filmaron partes de las películas “Rocky”, en el museo encontrarás una estatua del mismo actor, haciendo honor a sus películas.

Independence National Historical Park

Ahora bien, si lo que a ti te interesa es conocer la historia de Estados Unidos, este sitio emblemático es el ideal. Allí vas a poder disfrutar de sitios que tienen mucha historia: el salón de la independencia, la campana de la libertad, entre otros sectores de este parque que están preservados que para turistas del todo el mundo, y los mismos residentes de Estados Unidos, puedan conocer cómo la historia de Estados Unidos comenzó.

Penn Museum

Filadelfia, además de su clásico museo del arte, te ofrece un museo distinto, que conmemora a Egipto: allí, podrás encontrar piezas de esta cultura interesantísima. Verás que realmente te sientes como si estuvieras en Egipto, ya sea por todas las piezas bellísimas con las que cuenta el museo, como por la decoración y ambientación. El museo tiene una cafetería propia, para que te tomes un momento de relajación degustando una merienda afrodisíaca.

National Constitution Center

Otro museo muy interesante, que también es indicado para conocer la historia de Estados Unidos, es el National Constitution Center; como puedes imaginar por su nombre, se trata de un museo donde se conmemora el momento en que Estados Unidos firmó su Independencia; allí podrás revivir todo lo que aconteció ese día tan importante con una representación de actores en vivo.

A lo largo de la nota te nombré algunos sitios de Filadelfia que son ideales para visitar; no obstante, los lugares no se acaban aquí, sino que en esta ciudad maravillosa de Estados Unidos puedes encontrar un millón de otros sitios fantásticos. Al ser un destino muy turístico, puedes imaginar que tienes mil opciones de lugares para recorrer. ¿Qué te ha parecido Filadelfia? ¿No crees que merece ser visitada? 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios