Los diez mejores países para el 2014 (Parte I)

 

Si aún no has planeado tus vacaciones en este nuevo año, aquí te traemos la propuesta de Lonely Planet, expertos en viajes y turismos. En su resumen anual, la firma ha presentado recientemente una lista con los diez mejores destinos para el 2014, en la misma se destacan países como Brasil, Escocia, Antártida y Suecia, entre otros. Zonas frías, calurosas o con playas, como veras las opciones son bien variadas, elegí el destino que más te guste.

1-Brasil

Los diez mejores países para el 2014 (Parte I) 2

Brasil es uno de los países más grandes de Latinoamérica y en materia de atractivos este 2014 los tiene todos. Quienes visiten esta enorme tierra en este año, no sólo disfrutarán de la belleza de sus playas y la alegría de su gente, sino que también tendrán la suerte de vivir uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo, estamos hablando de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2014.
Pero no todo es deporte en Brasil, además hay otras razones que ameritan una visita a este país: las ciudades cargadas de historia y tradición como el Salvador o pueblos detenidos en el tiempo como Ouro Preto que, además, fueron declarados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. También hay que destacar la diversidad y alegría de su gente, ya que son muy buenos anfitriones y harán que tu estadía allí sea inolvidable.

 2.Antártida

Los diez mejores países para el 2014 (Parte I) 3

Si quieres vivir un aventura única y maravillosa, entonces te recomendamos un viaje antártico. En esta tierra de paisaje blanco y frío, su fauna es variada y sorprendente, allí se pueden ver diferentes colonias de lobos marinos, elefantes marinos, pingüinos, focas y demás especies nativas. La Antártida es la última zona virgen del planeta y si bien este no es un país, suponemos que Lonely Planet a escogido esta región debido a su importancia ecológica y porque además representa una experiencia irrepetible, muy recomendada para los que buscan nuevos desafíos turísticos.

3. Escocia

Los diez mejores países para el 2014 (Parte I) 4

Planea una escapada a escocia, este país es famoso por sus castillos históricos, sus bellos lagos y este año allí hay un plus, estamos hablando de la celebración de los XX juegos de la Commonwealth en el verano del 2014, lo cuales se llevarán a cabo en Glasgow. Además un itinerario por escocia te podrá llevar por el mayor festival de bandas de metal de Europa en Perthshire o podrás pasar por el festival del Whiski Spirit of Speyside. Escocia te sorprenderá.

Vía: Lonely Planet

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios