Los diez mejores países para el 2014 (Parte II)

Los diez mejores países para el 2014 (Parte II) 1

Según Lonely Planet los mejores países par hacer turismo durante todo el 2014 son diez. En está segunda entrega te seguiremos mostrando las sugerencias de esta famosísima editora de guías de viajes de todos los tiempos, a continuación te detallamos otras cuatro opciones…

4. Suecia

Los diez mejores países para el 2014 (Parte II) 2

Quizás cuando uno piensa en Suecia los primero que se le viene a la cabeza es el popular conjunto musical ABBA y la firma de diseño y decoración Ikea, pero lo cierto es que este país escandinavo es mucho más que eso. En metería geográfica, Suecia es el país más grande de la península escandinava y se sitúa hacía el oriente formando fronteras con Noruega y Finlandia. También, en estas frías tierras se entremezclan historia, cultura, belleza natural, gastronomía, música, arte y un alto nivel de vida, todas cualidades que han hecho que Lonely Planet elija a este país para conformar su lista del corriente año.

Pero aún hay más, pues la ciudad de Ume%E5, situada hacia al norte del país, ha sido elegida como la capital europea de la cultura en 2014, el programa incluirá eventos, proyectos, festivales y actuaciones inspiradas en las ocho estaciones del calendario sami (el mismo se centra en los sucesos de mayor importancia de cada estación). Además, si visitas Suecia, no puedes dejar de recorrer su encantadora capital Estocolmo y vivir una de las mejores experiencias para disfrutar de la cultura y deleitarte con su gastronomía.

5. Malaui

Los diez mejores países para el 2014 (Parte II) 3

Situada al sudeste de África, esta república se destaca por la belleza y diversidad de los espacios naturales. En esta ocasión Lonely Planet ha escogido a la segunda ciudad más grande de Malaui, estamos hablando de Blantyre, lugar que se ha convertido en uno de los santuarios más grandes de conservación de la fauna autóctona. Es un destino ideal para los amantes de la aventura, pues allí podrán disfrutar de un safari y ver de cerca elefantes, rinocerontes, leones, búfalos y demás. Además, quienes deseen refrescarse podrán ir hasta el lago Malaui, ubicado entre Tanzania y Malaui, es un magnifico espectáculo de bellas playas, rodeadas de montañas con mucha vegetación. Aquellas aguas son ideales para bañarse, practicar esquí náutico, windsurf o bucear.

6. México

Los diez mejores países para el 2014 (Parte II) 4

Esta es una tierra llena de colores y sabores. México es el destino ideal para los que deseen disfrutar de playas caribeñas, fiestas, degustar sabores o retroceder en el tiempo y conocer más sobre la cultura Maya. Este país, en los últimos años, ha crecido como una alternativa turística ofreciéndole a sus visitantes cientos de atracciones, hay para todos los gustos.

7. Seychelles

Los diez mejores países para el 2014 (Parte II) 5

Las 115 islas de Seychelles son realmente de otro mundo. Son dueñas de una belleza inigualable, están ubicadas en medio del Océano Índico, sobresalen por sus magníficos parajes, de exhuberante vegetación e increíbles playas. Es un destino altamente recomendable para los que estén buscando en un destinos todos los ingredientes para unas vacaciones únicas y paradisíacas.

Vía: Lonely Planet

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios