Los lugares del mundo más visitados (parte III)

Los lugares del mundo más visitados (parte III) 1

¿Quieres saber cuáles son los destinos turísticos más visitados del mundo? Aquí los hemos reunido y te los damos a conocer. Dentro de la amplia oferta turística que se registra año tras año a nivel mundial, se encuentran algunos lugares que se destacan por ser los más visitados del mundo. Aquí te los presentamos

Si ya estás pensando en tus próximas vacaciones, entonces ten en cuenta la información que viene a continuación, pues puede ser de mucha utilidad. En esta tercera entrega completamos la lista que da a conocer los lugares más visitados del mundo, destinos que millones de viajeros eligen por diversos motivos. Aquí te presentamos la última parte del ranking confeccionado por los datos que aportó revista FORBES.

7. Catedral de Notre Dame

Los lugares del mundo más visitados (parte III) 2

Esta es una de las catedrales más antiguas y, también, un de las más visitadas del mundo,  se estima que por lo menos 12.000.000 turistas visitan este lugar por año.  Y no es para menos si consideramos sus ocho siglos de historia, pues esta catedral situada en la isla parisina ‘la Cité’  se terminó de construir allá por el 1345 y, dese entonces, ha sido el lugar escogido para importantes acontecimientos dentro de la historia como la coronación de Napoleón Bonaparte, la beatificación de Juana de Arco y la coronación de Enrique VI de Inglaterra. Para los viajeros que visiten la famosa catedral gótica y quieran aprender más sobre ella, se ofrecen visitas guiadas para ponerte al tanto de todo.

8. Gran Muralla China

Los lugares del mundo más visitados (parte III) 3

Además de ser una de las siete maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad, la Gran Muralla China es una de las atracciones turísticas con más relevancia histórica en este país, cada año este lugar recibe millones de visitantes de todas partes del mundo.  La antigua fortificación china, construida en el siglo V a. C., se extiende unos 8850 kilómetros, de este a oeste, abarcando desde la frontera de con Corea, hasta el desierto de Gobi. Se estima que, en los últimos años, alrededor de 15 millones de turistas de diferentes lugares del mundo visitaron la Gran Muralla en los últimos años. Así, ningún otro lugar turístico del mundo podría, hasta el momento, igualarse con dicha Muralla en el número de visitantes.

9. El Vaticano y la Basílica de San Pedro, Roma

Los lugares del mundo más visitados (parte III) 5

Entre los destinos religiosos del mundo más visitado, la Basílica Papal de San Pedro es el templo católico dentro de la Ciudad del Vaticano que más visitas recibe por año.  Esta basílica abarca una superficie de 2,3 hectáreas y se constituye como uno de los lugares sagrados del catolicismo. Se estima que por día unas 40 mil personas visitan esta ciudad, constituyéndose como uno de los puntos de turismo religioso más importantes del mundo.

10. El Muro de Berlín, Alemania

Los lugares del mundo más visitados (parte III) 4

Debido a su connotación e historia política, el Muro de Berlín es considerado uno de los lugares más emblemáticos del país germano. Esta es la frontera que partió en dos la actual capital alemana, edificación que dividía la República Democrática Alemana de la República Federal Alemana. El muro estuvo levantado desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989, fecha en que su demolición es considerado como un hecho histórico. Actualmente, este sitio atrae a miles de turistas quienes se acercan hasta la zona para apreciar las pinturas, graffitis y murales que recobran vida en los antiguos mosaicos de concreto.

Vía: Etceter

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios