Los mejores destinos para celebrar Año Nuevo

Los mejores destinos para celebrar Año Nuevo 2

¿Alguna vez has pensado en festejar el año nuevo en un lugar diferente? Qué mejor que recibir el 2014 en un clima de relax o con un paisaje o cultura diferentes. Existen diferentes destinos, locales o extravagantes travesías, que son altamente recomendables para festejar el  fin de un año y recibir el comienzo de otro, ya sea junto a la familia, amigos o pareja. Seguí leyendo, te presentamos una pequeña lista con las mejores opciones para viajar.

Los clásicos: Londres y New York

La celebración del 31 puede ser muy diferente a la de años anteriores en cualquiera de estas dos ciudades y si quieres recordar de por vida esta fecha, entonces no pienses más y escoge alguno de estos destinos. Miles de personas de diferentes ciudades del mundo se nuclean en estas metrópolis, en New York cerca del Times Square o en Londres alrededor del London eye, para darle la bienvenida a un nuevo año y esperar todos juntos por la famosa “cuenta regresiva”.

Celebrar año nuevo en la playa

Hermosas playas de aguas cristalinas, arenas blancas y mucha tradición son características resumidas en un país como Brasil. Hay dos playas que son más que recomendables si lo que buscas es naturaleza y relax: Ipanema y Copacabana, ambos sitios son famosos por sus fascinante show de fuegos artificiales a orillas del mar. Si escoges cualquiera de estos dos destinos no olvides empacar ropa blanca, ya que una de las tantas tradiciones es utilizar este color para despedir otro año más.

Festejar cerca de casa: Canarias

Este destino, además de quedarnos cerca a cualquiera de nosotros, es uno de los más recomendados para disfrutar del fin de año junto con la familia. Las opciones son variadas, pues encontrarás desde hoteles exclusivo, hasta ofertas más económicas. Si buscas tener una celebración en un lugar paradisíaco y andas corto de tiempo para viajar a lugares alejados, entonces las Islas Canarias pueden ser una buena opción. Podrás despedir el 2013 en un sitio que se destaca por su buen clima, la arquitectura colonial y, a la vez, es imposible no disfrutar de sus playas y de su clima festivo.

Vía:  Domesticatueconomia.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios