Lugares para no perderse en San Francisco, California (parte II)

Lugares para no perderse en San Francisco, California (parte II) 1

Si estás planeando un viaje a San Francisco debes saber que hay un sinnúmero de atracciones y algunos lugares claves que nadie debería perderse, por eso hemos confeccionado una lista con algunas sugerencias. A continuación, seguimos completando la guía con los imperdibles de San Francisco, toma nota.

4. Las escaleras de la avenida 16

Lugares para no perderse en San Francisco, California (parte II) 2

Son 163 escalones, tonos ellos hermosamente adornados, hablamos de las escaleras ubicadas en The 16th Avenue Tiled Steps Project. Para muchos este es un punto desconocido en la ciudad de San Francisco, pero la verdad es que nadie tendría que dejar de visitarlo. Cerca del Golden Gate, yacen estas espectaculares escaleras adornadas con mosaicos de colores que dan acceso a una vista increíble sobre la ciudad y la bahía. el proyecto fue concebido por el ceramista irlandés Aileen Bar, y el artista de mosaicos de San Francisco, Colette Crutcher. 

5. Sausalito

Lugares para no perderse en San Francisco, California (parte II) 3

Otro de los puntos geográficos que no tendrías que perderte es Sausalito, la pequeña población situada justo en frente de la península de San Francisco. Este pueblo encantador se caracteriza por su puerto pesquero y sus típicas casas flotantes, parra llegar desde San Francisco, se puede optar por el ferry que partes desde el Garage Pier 39 hacía Sausalito, sin embargo hay quienes prefieren alquilar una bicicleta en Fisherman’s Wharf y recorrer los 13 kilómetros de distancia hasta el pueblo pesquero. 

6. Fisherman’s Wharf

Lugares para no perderse en San Francisco, California (parte II) 4

Alrededor de la costa norte de la zona de San Francisco se encuentra en Fisherman’s Wharf, lugar donde tomaba lugar el antiguo puerto de la ciudad y que hoy es un verdadero centro turístico. Aquí, las actividades son múltiples, diferentes restaurantes, puestos de comida y las más variadas atracciones (el Acuario de la Bahía, Musée Mécanique o bien tomar el barco para hacer un crucero por la bahía) están esperando por ti. Si te gusta el estilo marinero debería dar una vuelta por el Fisherman’s Wharf.

7. Castro

Lugares para no perderse en San Francisco, California (parte II) 5

El barrio Castro es uno de los más animados y famosos de San Francisco. Conciderado el epicentro de la comunidad homosexual, esta zona está plagada de hoteles, restaurantes, bares y discotecas para la comunidad. Aquí la vida nocturna no tiene fin, así que ahora ya sabes donde ir a divertirte.

Vía: Elle 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios