Más destinos ideales para relajarse

Más destinos ideales para relajarse 1

Hoy continuamos con el tópico del que ayer hablábamos: destinos para relajarnos. Ayer nombrábamos cuatro destinos distintos: Aguascalientes, Isla de Nosy be, El Bolsón y Gualeguay, pero hoy nombraremos más destinos que son perfectos si sigues buscando sitios para tu relajación.

La Paz

En este caso hablamos de la Ciudad La Paz de Entre Ríos, provincia Argentina; vale la aclaración para diferenciar ésta de la ciudad con el mismo nombre de Bolivia. Esta maravillosa ciudad entrerriana se ofrece como un destino turístico muy relajante, al igual que Gualeguay, ciudad que nombramos ayer también de Entre Ríos. En La Paz encontrarás toda la relajación que buscas, por sobre todo, en las famosas termas que se encuentran en la ciudad; las aguas termales de esta ciudad son especiales para cuidar la salud, ya que cuentan con muchísimos beneficios en cuanto a los minerales que contienen; verás que desde el momento en que te sumerges en las aguas termales de La Paz, la relajación se introduce por completo en tu cuerpo. En La Paz también podrás pasar un día de pesca en relajación y pleno contacto con la naturaleza. Además, tendrás la posibilidad de andar en bote o visitar las playas bellísimas que forman parte de la ciudad. Como entiendes, La Paz es un destino especial si quieres tomarte unos días de relajación absoluta.

Negril

Negril, una ciudad jamaicana, también se considera actualmente como un destino especial para obtener un nivel de relajación increíble. Allí se encuentran las mejores playas que forman parte de Jamaica; te impresionarás de la belleza de las aguas cristalinas como así también de la arena bien limpia y blanca. Además, en esta ciudad hay hoteles de lujo por completo, donde puedes tomar baños en piscinas o spas, o bien disfrutar de tragos afrodisíacos en compañía de música reggae. En Negril encontrarás la combinación perfecta: relajación, lujo y música, todo en un solo lugar.

Nuquí

Nuquí es un destino perfecto para encontrar los momentos de dispersión y relajación que seguramente estás buscando. Se trata de un destino ubicado en Colombia, un país hermoso y lleno de diversión y, al mismo tiempo, relajación. Este destino se encuentra rodeado de árboles, insertado dentro de una selva, por lo que lo considera un lugar perfecto para encontrar relajación. Si te gusta surfear, tendrás a tu disposición las olas del Pacífico, ¿genial no? Realmente se considera un destino genial para relajarse y entrar en contacto pleno con la naturaleza y tranquilidad; allí disfrutarás del silencio, en combinación con el ruido de animales y las olas del Pacífico que invaden playas bellísimas.

Tres destinos más, perfectos para relajarse. ¿Los conocías?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios