Navidad, destino elegido: Madrid

Navidad, destino elegido: Madrid 1

De acuerdo por el ranking elaborado por la agencia de viajes Expedia, Madrid ha sido elegida entre diez ciudades de todo el mundo como el segundo destino más solicitado por los turistas para recibir la Navidad. Esta es una excusa más que válida para festejar cerca de casa.


El Ranking organizado por la agencia de viajes online que valora y califica diferentes lugares del mundo ha seleccionado a Madrid como segundo destino para las navidades, esto teniendo en cuenta las reservas que ya han efectuados los clientes para este último periodo anual. De acuerdo con lo publicado por Expedia, la capital española comparte el ranking con ciudades como New York (un clásico para estas fechas), Londres, París, Berlin y Roma. Además, otro destino español se destaca en esta clasificación, las Islas Canarias, lugar ideal para todos aquellos que desean evitar el frío invierno. Canarias aparece en tercera posición.

¿Por qué elegir Madrid?

Navidad, destino elegido: Madrid 2

Hay ciertas características y tradiciones que destacan a Madrid como una ciudad bella para pasar las fiestas de fin de año. El ayuntamiento, sorprende a sus visitantes con propuestas como, por ejemplo, un recorrido por La plaza Mayor de esta ciudad la cual, año tras año, acoge su tradicional mercado de la Navidad. También, la gastronómica madrileña, que refleja costumbres y peculiaridades de esta ciudad, es una gran atracción que deleita el paladar de todos sus visitantes. Otra interesante alternativa en el itinerario de esta es la que se da a conocer con el nombre “Navidad en bicicleta”, el mismo comprende un recorrido sobre ruedas por lugares y callecitas tradicionales.

Otros destinos

Navidad, destino elegido: Madrid 3

Entre las opciones recopiladas por Expedia, también hay diferentes opciones para quienes buscan otro tipo de atracciones y actividades como lo son el entretenimiento, compras o acción como la que ofrecen las pistas para esquiar. En este sentido, en el top ten se destacan ciudades como Andorra, que resulta atractiva de cara al festejo navideño, pues es un lugar donde las fiestas de fin de año se viven con perspectiva diferente debido a las condiciones climáticas que la ciudad presenta. Qué mejor que tener la posibilidad de patinar sobre pistas de esquí en esta época, en medio de un ambiente festivo y ceremonial. También, sorprende en este ranking Tokio, la ciudad entró por primera vez a la lista y no es para menos, ya que cada año esta metrópolis convierte sus calles en senderos mágicos gracias a la típica decoración con luces navideñas que adornan cada rincón de este lugar.

Vía: Europapress.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios