Nuevos destinos para viajeros intrépidos

Nuevos destinos para viajeros intrépidos

¿Qué tanto te gusta la idea de viajar a lugares desconocidos? Te estarías uniendo a un grupo cada vez más creciente de viajeros llenos de coraje que buscan los lugares más inusuales o fuera de los mapas. Más naciones en desarrollo les dan la bienvenida a los turistas extranjeros y tienen climas políticos cada vez más estables en algunas áreas que ahora contienen un mercado para el turismo. Disfruta de estos destinos diferentes para tus vacaciones de 2014.

Etiopía

Este país con una amplia diversidad geográfica ha emergido en los últimos años como un destino popular para aquellos que buscan sitios arqueológicos antiguos e increíblemente bien preservados. Viaja a conocer diversos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antes de dirigirte a visitar algunas de las últimas tribus nómades de África.

Lo ideal en este país es viajar en pequeños grupos. Los operadores de turismo intrépidos ofrecen itinerarios inmersivos para pequeños grupos de hasta 12 personas con un guía. Se pueden arreglar de antemano todos los detalles permitiéndote absorber toda su historia y cultura.

Myanmar

Un país vibrante y lleno de vida que se ha vuelto una elección popular y segura para los turistas que están buscando un poco de color y cultura local. Las influencias budistas persisten aquí, donde las monjas y monjes con túnicas color azafrán y rosado se deslizan por las calles.

Los itinerarios culturales se están volviendo cada vez más populares. Viaja con un guía privado y disfruta de los puntos destacados y únicos tales como el té de la tarde al estilo de Myanmar en un monasterio en desuso acompañado por una enorme cantidad del más hermoso paisaje del país. Habla con tu agencia de viajes para coordinar un viaje inmersivo y seguro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios