Las parejas formadas en Facebook hacen luna de miel en Las Vegas

Las parejas formadas en Facebook hacen luna de miel en Las Vegas

El destino más popular para la luna de miel para los recién casados no se trata de una recluida playa tropical desde donde puedan observar románticos atardeceres y disfrutar de la tranquilidad de estar juntos. No, no, el lugar es el hogar de una gran cantidad de imitadores de Elvis y pequeñas réplicas de algunas de las ciudades más románticas del mundo como Venecia y París.

Sí, de manera tanto sorprendente como no sorprendente, de acuerdo a las estadísticas de Facebook, Las Vegas ha emergido como el destino principal para las lunas de miel de las parejas de todo el mundo. Esa tendencia se hace mucho menos fuerte, sin embargo, entre los recién casados en los Estados Unidos.

Para el reporte, se utilizaron los datos de ubicación basados en la actividad de Facebook de las parejas que subieron un evento de casamiento durante el año 2014 y colocaron una nueva ubicación dentro de la dos semanas luego de su fecha de matrimonio.

Los resultados de este reporte también encontraron que de todos los países, los Sur Coreanos de luna de miel viajan las distancias más grandes para festejar sus nupcias, con un promedio de casi 6.500 kilómetros recorridos alejándose de su hogar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios