Tres ciudades en el mundo para viajar con amigos

Tres ciudades en el mundo para viajar con amigos 1

Viajar con amigos es una idea excelente si verdaderamente lo quieres pasar de maravilla. Cada día descubrimos más destinos muy divertidos para emprender un viaje, pero si quieres disfrutar por completo, ten en cuenta las siguientes ciudades, adaptadas para la diversión de los adolescentes. Comencemos y déjate llevar por la imaginación.  

Londres

Londres es una ciudad mágica, ubicada en Inglaterra. Es la capital de este país. Es uno de los destinos turísticos más demandado actualmente, y si bien se considera un viaje caro, puedes buscar alternativas para abaratar los costos. Cuentas con muchísimos museos, que son gratuitos, por lo que podrás divertirte ahorrando algo de dinero. No pueden perderse tú y tus amigos del London Eye: se trata de un observador, el más alto del mundo; desde allí, podrás admirar toda la belleza que esconde Londres. No te olvides de visitar el Palacio de Buckingham; en el podrás observar el recambio de guardias, si vas al horario adecuado; si viajes entre agosto y septiembre, podrás ingresar al interior mismo del palacio, ya que sólo en esos meses se ofrece una guía turística por dentro. Además, te recomiendo visitar el Hyde Park, que se caracteriza por un enorme terreno hermoso para andar a caballo. También cuenta con muchísimos bares y clubes nocturnos para que visiten tú y tus amigos. Se considera una de las ciudades más divertidas para hacer una escapada con amigos. Londres tiene una historia fantástica que puedes descubrir visitando todos los lugares que te he nombrado. ¡Tendrán un viaje inolvidable!

Orlando

Seguramente has escuchado hablar de la ciudad Orlando. Cuenta con un sinfín de atracciones para que visites con tus amigos. Si son más aventureros y les fascina el mundo de Disney, ¡deben elegir esta ciudad! No deben perderse una visita al parque más famoso del mundo: Walt Disney World; podrán divertirse todo un día con millones de juegos inolvidables, divididos en distintas temáticas. Además de este parque bien famoso, pueden realizar diversas actividades deportivas: puedes conducir con tus amigos autos de carreras, subirse a un hidrodeslizador, entre otras actividades. También pueden visitar museos increíbles como así también parques para disfrutar de una merienda. Si te gusta Harry Potter, puedes visitar el maravilloso y mágico parque “The Wizarding World of Harry Potter”; en este fabuloso parque podrás visitar montañas rusas tematizadas con las películas del pequeño mago que nos conmovió y atrapo. Si tú y tus amigos son fanas del deporte, pueden ir a ver un partido oficial de la NBA. Como puedes ver, es una ciudad repleta de diversión, especial para viajes de jóvenes.

Cuzco

Cuzco, la maravillosa ciudad de Perú. Este viaje es para personas más  aventureras, que quieran hacer un viaje bien a lo estilo mochilero. Para empezar, tú y tus amigos pueden llegar hasta Cuzco en tren, para un viaje inolvidable; el tren parte de Puno, ubicada también en Perú, por lo que puedes llegar primero allí para luego trasladarte en un divertido viaje en tren hacia Cusco. Si viajas a esta ciudad, no debes perderte la oportunidad de conocer las maravillosas ruinas de Machu Picchu, que se encuentran ubicadas muy cerca de Cuzco: te divertirás en una actividad de contacto con la naturaleza. Si te interesa el mundo de la religión, puedes visitar la Iglesia de San Francisco, caracterizada por sus maravillosas obras de arte.  Además, tienes la oportunidad de visitar el Museo Inca, característico por obras de arte y productos pertenecientes a la civilización Inca; podrás ponerte en contacto y conocer cómo vivió esta increíble civilización. Además de todas estas actividades, cuentas con numerosos bares para probar tragos típicos de Perú, para una noche de pura diversión con amigos. Sin lugar a dudas, es un viaje para los amantes de la naturaleza y de las ruinas. ¿Te animas a hacer este viaje?

¿Qué destino prefieres tú? ¿Ya has visitado alguno de ellos? Si piensas en volver, decídete por alguno de ellos, siempre acompañándote de tus amigos; verán lo bien que lo pasan en cualquiera de estas tres geniales ciudades.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios