Tres ciudades imperdibles de China

Tres ciudades imperdibles de China 1

China es un destino turístico muy demando año tras año. Si bien los destinos más visitados son, por ejemplo, Pekín o Shanghái, hoy quiero presentarte tres ciudades que no te puedes perder si viajas a China. No te arrepentirás y, además, podrás conocer un poco más a este increíble país y toda su cultura.

Xian

Xian, o también conocida como Xi’an, es una ciudad de la provincia Shaanxi, ubicada en China. Aunque no sea un destino turístico muy famoso, te espera con ansias para que conozcas muchísimo sobre la historia de China. No debes dudar en visitar un museo arqueológico donde se encuentran estatuas de antiguos guerreros de Xian; te sorprenderás de toda la historia que quiere ser escuchada, como así también podrás visitar una tumba muy famosa: la del emperador Qin. Además, te recomiendo que visites el monte Huashan; ascenderlo será muy divertido, además de que será una experiencia gratificante para conocer la historia de esta ciudad maravillosa. No caben dudas que en Xian podrás disfrutar de platos típicos de China, preparados con arroz y verduras de todo tipo. Realmente te sentirás libre de cargas negativas si visitas esta ciudad, ya que desde el momento en que entras en ella, la experiencia es inolvidable.

Chengdú

Esta ciudad es la capital de la provincia Sichuan, también ubicada en China, por supuesto. Lo que más caracteriza a esta ciudad son los puestos de venta que te llamarán increíblemente la atención; son los típicos de China, con toda su belleza y esplendor. Un lugar muy bonito para visitar es el Zoológico, donde podrás interactuar con animales fabulosos como jirafas, elefantes, monos, entre otros. Además, podrás maravillarte de la belleza de la construcción del Templo de Wenshu: un templo budista donde encontrarás miles de estatuas de Buda. Chengdú también te espera para que conozcas la cultura maravillosa que forma parte de China.

Dali

Esta ciudad forma parte de la provincia Yunnan. Allí encontrarás un sinfín de actividades para divertirte en tus vacaciones. Esta ciudad se caracteriza, además, por presentar un lugar de relajación y esparcimiento para todos los turistas: por ejemplo, si tú buscas relajación, puedes visitar el Lago Erhai. Además, si quieres conocer un poco la religión de China, tienes la oportunidad de visitar el Templo Zhonghe.

Como puedes ver, las tres ciudades que te nombre son propicias para ser visitadas. En cualquiera de ellas disfrutarás de tus vacaciones. Atrévete y sal de los destinos turísticos típicos y anímate a conocer un poco más a China, un país hermoso e increíble. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios