3 razones para viajar a Barcelona

3 razones para viajar a Barcelona 2

Nada es más gustoso que viajar y tener la oportunidad de conocer otras culturas; pero si no sabes cuál será tu nuevo destino y estás buscando motivos para decidirte por un sitio en especial, aquí te dejamos 3 razones por las cuales debes viajar a Barcelona.

1- Su arquitectura

Si eres amante de la arquitectura Barcelona es la opción ideal para ti. En esta ciudad Antoni Gaudi, el arquitecto más famoso del modernismo catalán, dejó muestra de su arte entre las cuales se encuentra la Sagrada Familia, la Pedrera, la Casa Batlló o las Farolas de la Plaza Real entre muchas otras que hacen de esta ciudad una gran obra de arte.

2- Deliciosa gastronomía

En caso de que te encante disfrutar de una buena gastronomía esta ciudad es tu mejor opción. Aquí encontrarás cualquier tipo de restorán que desees y lo mejor es que siempre encontrarás un sitio agradable y bien decorado ya que los catalanes cuidan todos y cada uno de los detalles.

3- Variedad de entretenimiento

Además de referencia internacional en el ámbito cultural debido a que siempre hay una actividad a la que se puede asistir, también brinda la oportunidad de ir al primer parque de atracciones de España y uno de los primeros de Europa: el Tibidabo. Se encuentra en la cima de la montaña de Collserola y fue construido en 1899. Aún conserva algunas de sus atracciones originales y unas modernas como la montaña rusa, el pasaje del terror o la sala de LEGO.

Compartir en Google Plus

Acerca de Enrique Gómez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios