Alquilar un coche para visitar Madrid de manera económica

Alquilar un coche para visitar Madrid de manera económica 1

A apenas 57 kilómetros de Madrid encontramos el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, fuera de Madrid es sin duda el mayor atractivo de la ciudad. Construido entre 1563 y 1584 y Patrimonio de la Humanidad, tanto el interior como su entorno merecen una visita.

Aranjuez, a 55 kilómetros de Madrid es también un destino irrenunciable si haces turismo por la comunidad de Madrid. El Real Sitio y Villa de Aranjuez también forma parte del Patrimonio de la Humanidad y posee bellos jardines junto al río Tajo, el Palacio Real de Aranjuez, que fue construido durante el reinado de Felipe II, su plaza de toros que data de 1796 y numerosos emplazamientos que a buen seguro te enamorarán.

Y si lo que estás buscando es perderte en calles empedradas y en un ambiente medieval, Buitrago de Lozoya, a 75 kilómetros de la capital es tu destino soñado. Sus murallas junto al río, su castillo del siglo XIV o sus casonas de piedra con escudos te atraparán. Pero no todo el medievo en Buitrago de Lozoya, en esa localidad madrileña aún se conservan restos de la Guerra Civil como búnkeres o trincheras.

Y si lo que estás buscando es paz y tranquilidad, prueba a darte una vuelta por las sierras de la comunidad. En Patones de Arriba a 68 kilómetros de Madrid podrás gozar de bellos paisajes entre laderas, casas de pizarra y otros encantos de esta localidad a la que no se puede acceder con vehículos a motor y que está declarada Bien de Interés Cultural.

Y estos son sólo una pequeña avanzadilla de todo lo que pueden ofrecerte las localidades cercanas a Madrid, si quieres disfrutar de ellas, ¿has probado a alquilar coche en Madrid para hacer turismo? Seguro que si lo pruebas, comprobarás que es una forma muy económica de conocer rincones con mucha historia.

Con Bluemove.es puedes alquilar coches por horas en tu barrio con múltiples ventajas como la aplicación móvil, la oportunidad de alquilar el coche por horas, desde 2 euros la hora, o por día completo, desde 25 euros.

Bluemove es el sistema ideal para evitar rincones a las afueras o los alrededores de Madrid, Madrid es una de los destinos turísticos más conocidos de España pero tiene muchos atractivos turísticos que en muchas ocasiones pasan desapercibidos por los museos, los teatros, la actividad cultural, los congresos y los monumentos de la capital.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios