El Grupo Premium ofrece los mejores hoteles y cerveza artesanal en Málaga

Familias, parejas, amigos y clientes de negocios disfrutan de los servicios de este conglomerado hotelero y fábrica artesanal

 El Grupo Premium ofrece los mejores hoteles y cerveza artesanal en Málaga 1

Arquitectura innovadora, atención al detalle y pasión por la gastronomía son rasgos distintivos del Grupo Premium en Málaga. Los negocios de este conglomerado empresarial se componen de dos hoteles y una fábrica artesanal de cerveza. Los clientes que han disfrutado de estos establecimientos, tanto familias como parejas, amigos y clientes de negocios, destacan la calidad del servicio, las maravillosas localizaciones y una oferta gastronómica local de gran nivel.

Un hotel boutique céntrico y con encanto

El Alcazaba Premium Hostel es un hostel en Málaga con terraza que goza de maravillosas vistas, una gastronomía innovadora y muchas opciones de ocio. Es un establecimiento moderno con vistas a uno de los monumentos más célebres de la ciudad, la Alcazaba. Su precio es muy asequible y cuenta con ofertas para grupos.

Hotel de tres estrellas superior

El segundo establecimiento del Grupo Premium es un hotel en Málaga centro,  caracterizado por un diseño contemporáneo y elegante. Este hotel de tres estrellas superior es el primer hotel gastronómico de la ciudad, con una cocina creativa y sorprendente. Entre su oferta culinaria se encuentra la posibilidad de pedir sushi para llevar en su restaurante Bendito, emplazado en un espacio abierto en la Plaza de San Juan. Este restaurante ofrece platos muy variados de influencia asiática.

En verano, la terraza de San Juan es un punto de encuentro muy popular con ambiente chill out y unas magníficas vistas de Málaga. Se encuentra en la última planta del hotel y experimentados barmans preparan todo tipo de cócteles y bebidas para sus clientes.

Cerveza y música

Por último, los amantes de la música en directo  y la cerveza están de enhorabuena si acuden a la Fábrica. Es el resultado de la colaboración entre Grupo Premium y la marca Cruzcampo, ofreciendo cervezas artesanales que se inspiran en la calle, en  la cultura de Málaga y sus alrededores.

 

El local dispone de un restaurante donde no solo se consume cerveza sino que se puede disfrutar de platos elaborados a la brasa y una amplia carta de quesos. Son 900 metros cuadrados en un espacio con parking, que tiene capacidad para hasta 325 vehículos,

 

Y, en lo que respecta a la música, la Fábrica disfruta de música en directo casi todos los días del año. En el establecimiento se reúnen artistas alternativos del panorama cultural de la ciudad andaluza, con muy diversos estilos musicales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios