Los nuevos alojamientos de España (parte II)

Los nuevos alojamientos de España (parte II) 1

Descubre cuáles son los nuevos alojamientos y paradores de España, algunos son de primera línea otros, en cambio, ofrecen pequeños lujos y son más económicos. Aquí, te presentamos la segunda parte de la lista, diferentes opciones que se adaptan a los gustos y necesidades de todos. Te mostramos los estrenos de primavera

 El mediterráneo está de estreno

Los nuevos alojamientos de España (parte II) 2

En Murcia, importante región del mediterráneo español, hay un lugar con todas las comodidades que está aguardando por la llegada de los turistas.  Es que la cadena hotelera Sercotel Hotels  ha ampliado su oferta, llegando hasta estas zonas con un complejo de tres estrellas, ubicado en Puerta Lumbreras, ubicación perfecta si deseas estar a tiro de Almería y Granda. Su fachada llena de colores inspirada, claramente, en los cuadros de Mondrain nos dan la bienvenida a este complejo que dispone de 61 habitaciones completamente equipadas. El hotel también dispone de cafetería, restaurante y bar donde poder degustar las maravillas de la cocina mediterránea y disfrutar de un exquisito servicio y una impecable presentación de todos los platos.

Cádiz estrena el Hotel Gran Conil & Spa

Los nuevos alojamientos de España (parte II) 3

En Cádiz está todo preparado para recibir a las familias viajeras, pues se ha inaugurado el Hotel Gran Conil & Spa. Este resort tiene salida a una de las playas más bellas de toda España, hacemos referencia a La Fontanilla, sitio que nos ofrece la vista más maravillosa en Cádiz. Así que ya sabes, para tu próximo viaje en familia puedes hacer una reserva en este establecimientos, las habitaciones arrancan en 47 euros, son espaciosas y disponen de wifi gratuito.

El Petit Palace, en Madrid

Los nuevos alojamientos de España (parte II) 4

Madrid le da la bienvenida al Petit Palace Santa Bárbara, un hotel  boutique de la Cadena High Tech. Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad capital ( pocos metros de distancia de la Gran Vía, del barrio de Chueca y la Plaza de Cibeles) este hotel es una joya arquitectónica que se alza en lo que antiguamente fue el palacio de Quintanar. Quienes visiten Madrid, podrán conocer las ventajas de alojarse en lugares como este, pues aquí podrán disfrutar de un excelente ambiente nocturno, con muchos lugares de picoteo y buenos locales para salir a tomar unas copas. 

Vía: Elle

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios