Opciones para relajarte y disfrutar de Playa de Aro

Opciones para relajarte y disfrutar de Playa de Aro 1


Playa de Aro es uno de los municipios más modernos, cosmopolitas y dinámicos de la Costa Brava De hecho, es una de las alternativas principales a nivel turístico en la región y eso se debe a los múltiples factores que hacen de este destino, una opción para todos, grandes, chicos, familias, jóvenes e incluso adultos mayores.

Su oferta comercial de ocio y alojamiento es del más alto nivel. De hecho, si pensamos en este último punto, debemos hablar de los hoteles con piscina privada en la habitación, es decir, suites con piscina privada, donde puedes permanecer sin salir de allí, gozando del máximo confort, privacidad y todo lo necesario para el descanso. Si de relajarse se trata, los hoteles con suites y habitaciones con piscina privada de Playa de Aro cumplen su cometido.

Ahora bien, esto no es lo único que puedes encontrar en el municipio, dado que allí también el deporte, la cultura y, sobre todo, la naturaleza, se ocupan de que tu estadía sea inolvidable.

Deporte en Playa de Aro

¿Cuáles son las principales opciones para disfrutar de la práctica de deportes en Playa de Aro? La primera alternativa es la de los deportes náuticos, desde buceo y snorkel, esquí acuático y moto acuática, hasta kayak y canotaje o surf de remo. Claro que estas actividades son ideales en verano, pero, de todos modos, los más valientes se atreven incluso en temporada de otoño o invierno.

El senderismo es otra de las opciones si de deportes en Playa de Aro hablamos. Al igual que el cicloturismo. De hecho, debemos decir que en los últimos tiempos este destino se ha transformado en un punto obligado para los amantes del ciclismo, con opciones como la ruta del Carrilet, un camino para bicicletas y peatones de 39,7 kilómetros que atraviesa comarcas y doce pueblos de gran encanto, entre ellos, Playa d Aro.

Playas y calas

La inmensa mayoría de turistas que visitan Playa de Aro lo hacen en busca del descanso, sobre todo, en épocas como el otoño o invierno. Por ello, las playas y calas del municipio se transforman en el mejor lugar, dado que allí es posible acceder a la calma de sus aguas, a paisajes naturales de incomparable belleza y parajes vírgenes como Cala Sa Cova, Cala del Pi, Cala d’es Canyers y la Cala Belladona.

Descanso y ocio

Si de vacaciones en familia se trata, el descanso, pero también el ocio, no pueden faltar. La oferta de alojamiento con hoteles con suites y hoteles con piscina privada en la habitación, es muy completa, pensada para el máximo confort de los viajeros. En cuanto a las alternativas de ocio, los parques de atracciones, multicines, parque acuático, bolera o el club infantil en la playa, así como las visitas culturales son parte del atractivo de Playa de Aro.

Gastronomía

Finalmente, la gastronomía también es una propuesta de gran valor en Playa de Aro, hablamos de hoteles con suites que, además, brindan su oferta gastronómica en sus restaurantes de alto nivel o también de opciones que presentan muchos espacios dentro del municipio, una oferta enfocada, sobre todo, en los sabores del Mediterráneo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios