¿Por qué cambiar Bilbao por Madrid en septiembre?

Una de las escapadas más demandadas en el mes de septiembre es una visita a la capital española que ya pondrá en marcha toda su agenda de eventos y locales abiertos para sumergirse de nuevo en la rutina del fin del verano.

  ¿Por qué cambiar Bilbao por Madrid en septiembre? 1

Las escapadas de septiembre ya son tendencia. El cambio que experimentamos en el fin del verano es muy brusco. Pasamos de disfrutar de unas vacaciones completas con tiempo libre 24 horas a focalizarnos en el trabajo con el tiempo medido y justo para cada actividad, tarea o responsabilidad que tenemos planificada. Septiembre suele ser un mes complicado a causa de esta adaptación por la que a casi todos nos toca pasar.

Sin embargo, el clima y el ambiente de la mayoría de las ciudades españolas no acompaña a asimilar este cambio, pues el tiempo sigue siendo cálido y la gente continúa disfrutando de actividades veraniegas. Para quienes se han quedado con una espinita o necesitan un desahogo exprés para airearse en un duro mes de reencuentro con la ¨vida real¨ es muy recomendable hacer una escapada que normalmente fomenta la felicidad y el bienestar personal.

Una ciudad grande aporta una gran variedad de planes, eventos y visitas que se pueden realizar en todas las épocas del año. Madrid es una de las ciudades más amenas del mundo, por lo que el entretenimiento está asegurado. Mucha gente del norte decide moverse unos días a la capital a causa de todos los beneficios que aporta, otro de ellos es el clima. Mientras el norte de España como el País Vasco comienza a experimentar el comienzo del frío, en ciudades del interior como Madrid la temperatura es muy agradable, cálida pero no extrema.

Para encontrar un viaje de Bilbao a Madrid, el metabuscador Virail lo pone fácil. Esta plataforma online ofrece autobuses Bilbao – Madrid, trenes Bilbao – Madrid y vuelos Bilbao – Madrid, de modo que es el mejor modo de encontrar el trayecto que mejor se adapta a las circunstancias de cada persona. Virail es un buscador online mediante el cual se puede acceder en unos segundos a todos los medios de transporte disponibles para cualquier ruta que se desee. También ofrece servicios de coches compartidos, considerada una tendencia que está pegando fuerte desde hace ya unos años. Además, en la página web encontrarás una serie de filtros para seleccionar los resultados por precio, duración del trayecto o medio de transporte.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios