Abandona tu soltería en la capital de la Costa del Sol

Abandona tu soltería en la capital de la Costa del Sol 1


Málaga es una de las ciudades más importantes y más turísticas de España. Su localización y su clima la convierten en la capital de la Costa del Sol, un destino turístico que se puso de moda en los años 70 y que desde entonces es destino obligado para miles de españoles y extranjeros cada año.

En los últimos años, además del tradicional turismo de sol y playa, se ha puesto muy de moda elegir Málaga como ciudad para organizar despedidas de soltero. Los atractivos y las actividades que ofrece la ciudad y toda el área metropolitana son magníficas.

Málaga, mucho más que jet set marbellí

Además de jeques árabes, magnates rusos y las ilustres fiestas de la jet set marbellí, en la Costa del Sol se pueden hacer multitud de actividades. La provincia andaluza cuenta con una de las ofertas en plazas hoteleras más importantes de España.

Basta con poner en el buscador de Google, “Despedidas de solteros Málaga” y nos aparecen decenas de resultados que son altamente interesantes, e incluso plannings específicos que organizan ya la despedida.

Una de las actividades irrenunciables en una despedida de soltero es acudir a una fiesta en barco. Cualquier boat party en la Costa del Sol es toda una experiencia y supone alta dosis de diversión y buenos ratos para la pandilla de amigos, pero las Boat Party Benalmádena son las más solicitadas. Se trata de una zona con una alta oferta de alojamientos, que tiene buena conexión con otras localidades y que además tiene buenas playas y servicios de hostelería.

Si eres de los que prefieres visitar la capital, la mejor época para una despedida es durante la Feria de Málaga. Se celebra durante la segunda semana de agosto y atrae a turistas venidos desde toda España, durante los dos fines de semana que abarca la feria (nueve días), la ciudad recibe la visita de miles de personas que llegan desde las localidades cercanas.

La Feria de Málaga cuenta con dos recintos, el recinto del Cortijo de Torres, a las afueras de la ciudad, que es muy transitado por las noches; y la calle Larios, la calle más conocida de la ciudad, donde se colocan escenarios, barras y kioscos y los bares ofrecen lo mejor de la cultura gastronómica de la zona.

Aunque lo más cómodo para alojarse sea un hotel, y si es posible cuanto más céntrico mejor, muchos grupos de jóvenes optan por un alojamiento para despedidas más económico, como los que se ofrecen en los hostales, habitaciones compartidas con acceso a habitación y baño y en los que ocasionalmente, también se ofrecen desayunos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios