Tour del Bus Fantasma: una excursión en Londres ¡que pondrá tus pelos de punta!

Tours del Bus Fantasma: una excursión en Londres ¡que pondrá tus pelos de punta! 1

Solemos presentarte, en nuestro sitio, varios lugares que consideramos especiales para visitar alrededor del mundo; por ejemplo, te hemos hablado de distintos bares, como el Top Mountain Star; de distintos restaurantes, museos, entre muchos otros lugares especiales. Pero hoy queremos aprovechar la oportunidad para centrarnos en una increíble excursión a bordo de un bus, que se realiza en Londres, la cual seguramente ¡pondrás tus pelos de punta!

Como ya te mencionábamos en el título, se trata de una excursión que se relaciona con el terror. La misma se lleva a cabo en Londres, aunque también se realiza, actualmente, en Edimburgo y York, pero nosotros te hablaremos de la que se realiza en Londres. Pues resulta que estos tours especiales se realizan a bordo de distintos bus, que llevan a los excursionistas a los sitios más espeluznantes y más terroríficos de Londres; por ejemplo, a bordo de un bus visitarás los sitios donde antiguamente se realizaron ejecuciones públicas, como así también enterramientos de personas; asimismo, podrás visitar los sitios donde se cometieron los más terroríficos asesinatos de Londres.

Tienes que saber que estas excursiones especiales no se realizan todos los días, sino que se llevan a cabo en fechas específicas por mes; por ejemplo, las próximas se realizarán el 25, 29, 30 y 31 de octubre, y el 1ro de noviembre, por lo que si tú quieres disfrutar de ella deberás reservar tu excursión con mucho tiempo de anticipación.

Como imaginarás, no es un tour especial para aquellas personas que sufren con el terror y no soportan sentir el miedo en sus cuerpos. Pero para aquellas personas que se divierten con el terror, esta excursión es la mejor opción en Londres.

¿Ya conocías estas espeluznantes excursiones que se realizaban en Londres? ¿Tú te animarías a vivirla? Nosotros las consideramos de lo más originales, así que no quedan dudas de que si tienes la oportunidad de realizarlas ¡no debes perder la oportunidad!

Si haces clic aquí podrás ingresar al sitio web de las excursiones, donde podrás encontrar más información sobre las mismas y reservar tu propia excursión si así lo deseas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios