Cosas que no le debes decir al aeromozo

Cosas que no le debes decir al aeromozo

 

Las personas que te atienden en los aviones a veces tienen un trabajo mucho más complicado de lo que tú crees. Si gustas de viajar, entonces esta lista de ideas sobre cómo comportarte dentro de una aeronave te será muy útil. Piensa dos veces antes de decir cualquiera de estas cosas a las personas que te sirven en un avión si no quieres recibir una mirada más fría que la bebida de tu vaso.

  • ¿Puedes cuidar mis hijos?

Has pagado una buena cantidad por tu ticket de avión, así que ahora es momento de relajarte, tomar una siesta y quizás dejar que los niños hagan lo que quieran. La aeromoza está sentada en la parte de atrás del avión después de todo así que seguramente ella estará contenta de cuidar de los pequeñitos, ¿verdad? ¡No!

“He tenido pasajeros que se han enojado conmigo porque no teníamos áreas con juegos dentro del avión. Otro pasajero vino hasta la parte de atrás del avión y me preguntó dónde podía poner el bebé. No quería sostenerlo en brazos”, explica la aeromoza Heather Pool. Mamás y papás, sean más inteligentes: las aeromozas tienen mucho para hacer y no son niñeras.

  • ¿Qué bebidas hay disponibles?

El servicio de bebidas no aparece de repente enfrente tuyo. El comienzo del servicio usualmente se anuncia por los altoparlantes junto con una lista de las bebidas disponibles a bordo para ese día. Sino, puede aparecer en una tarjeta en el bolsillo frente tuyo que explica qué puedes pedir (y sus precios).

Entonces, si quieres tomar algo más o menos inusual (“¿Tienes Coca Cola con vainilla?”) o algo exótico (“¿Se pude preparar un batido de piña y frutos rojos?”) Consulta primero tu tarjeta de vuelo para ver si se sirven esas cosas. Los aeromozos odian tener que repasar la lista de bebidas disponibles para todos los pasajeros que no quieren leer. Y odian aún más tener que repasar la misma lista cuando ya se la dijeron al pasajero que está sentado justo al lado tuyo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios