Lo que necesitas saber sobre el wi-fi en los viajes

Lo que necesitas saber sobre el wi-fi en los viajes

Las terminales de los aeropuertos pueden estar incluyendo nuevas características como mejores locales y restaurantes más elegantes, pero a la hora de viajar, los viajeros quieren una sola cosa: poder conectarse a Internet.

Si bien la mayoría de los aeropuertos ofrecen acceso a Wi-Fi, conectarse no siempre es gratis. En algunos lugares puede llegar a costar unos €8 por día para usar servicios como Boingo, ¿pero quién se queda dentro de un aeropuerto todo el día?

Por suerte, los genios de los ordenadores han encontrado maneras de evitar pagar y otros trucos para estar en línea sin tener que usar el dinero de tu cena en Internet.

  • No pagues para Boingo

Nadie quiere pagar extra por algo que puede obtener gratis. Y si bien Boingo ofrece acceso pago es posible sobrepasar la barrera del pago. Después de entrar en la red no toques “Entrar en línea ahora” sino que elige “Lo bueno” y entra a sitios que son gratuitos como Wikipedia, etc. Si tienes suerte podrás pasar a otras páginas desde allí, totalmente gratis.

  • El truco de la URL

Ingresa el sitio que quieres ver gratis y añade “?.jpg” al final de la URL antes de presionar enter. Es un truco viejo por lo que puede no funcionar en aeropuertos con sistemas avanzados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios